Inicio Policiales Acuchillaron a un muchacho

Acuchillaron a un muchacho

0
Acuchillaron a un muchacho

Un joven de 25 años fue herido en el tórax con un arma blanca en el marco de un riña que se registró en barrio Güemes de Villa María, informó la Policía de la Provincia.

El violento episodio se produjo alrededor de las 19 del miércoles pasado y pocos minutos después fue socorrido en proximidades de Santa Fe y Estados Unidos, desde donde fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

La Policía investiga las circunstancias en que se produjo la agresión, aunque todavía no dio a conocer la identidad de la víctima ni esclareció el episodio.

 

Madre e hija

En tanto, una mujer de 39 años y su hija de 14 debieron ser trasladadas durante la tarde de ayer al centro de salud público regional, donde fueron asistidas por las lesiones que le provocó un hombre, pareja de la víctima de mayor edad.

Los hechos se sucedieron en una vivienda situada en la cuadra del 700 de calle Intendente Reyno, en barrio Felipe Botta.

Se trataría, según la información difundida, de un nuevo episodio de violencia de género intrafamiliar, toda vez que en este caso resultaron víctimas dos mujeres, madre e hija, quienes fueron sometidas por un sujeto conviviente.

Print Friendly, PDF & Email