AERCA realizó su cena de fin de año y entregó homenaje por trayectoria

Los hermanos Trecco recibieron la plaqueta con la que AERCA homenajeó a Farmacia Del Condor

La tradicional celebración se desarrolló en las instalaciones del salón Monet de Villa Nueva

Los hermanos Trecco recibieron la plaqueta con la que AERCA homenajeó a Farmacia Del Condor
Los hermanos Trecco recibieron la plaqueta con la que AERCA homenajeó a Farmacia Del Condor

Como lo viene haciando desde hace varios años, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) realizó la tradicional cena de fin de año para sus asociados.

El evento organizado por la gremial empresaria villamariense, en las instalación del salón Monet de la vecina ciudad de Villa Nueva, contó con una gran cantidad de asistentes, aunque en un número algo menor con respecto a ediciones anteriores y con la destacada presencia mayoritaria de jóvenes en representación de diferentes empresas y comercios de Villa María y la región.

La recepción al agasajo se realizó a cielo abierto y contó con la presencia de una orquesta que amenizó la llegada de los invitados. Luego los asistentes ingresaron al salón, donde se llevó a cabo la cena y el discurso del presidente de la entidad, Marcelo Uribarren.

El momento destacado de la noche se dio cuando el locutor del evento, Miguel Borsatto, invitó a Uribarren a entregar una plaqueta para homenajear a los propietarios de la reconocida Farmacia Del Condor por cumplir 130 años ininterrumpidos de actividad comercial en la ciudad. Dicha firma fue inicialmente de la familia Repetto y luego, desde 1981, quedó en manos de la familia Trecco. En ese momento, los hermanos Silvia y Amilcar “Peri” Trecco recibieron con emoción el reconocimiento.

Cabe decir que al momento de tomar la palabra Uribarren se dirigió a los presentes con un breve discurso, destacando y agradeciendo con nombres propios a los empleados y a quienes integraron la conducción de la institución. Para finalizar pidió un brindis de fin de año y al momento de levantar las copas bregó “por un año venidero mejor para todos”.

La fiesta continuó con baile hasta altas hora de la madrugada.

Print Friendly, PDF & Email