Inicio El Equipo AFUCO: los equipos ya pueden anotarse

AFUCO: los equipos ya pueden anotarse

0
AFUCO: los equipos ya pueden anotarse

Desde la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) se indicó que ya están abiertas las inscripciones de todos aquellos equipos que pretenden asegurar su participación en el próximo Torneo Apertura 2016 en las diferentes categorías: Juniors A y B, Seniors, Superseniors, Maxiseniors y Masterseniors.

Para ello deberán comunicarse con los directivos o acercarse a las reuniones, que se llevarán a cabo todos los lunes (arrancan esta noche) en la Secretaría que se encuentra en el predio deportivo ubicado a la vera de la ruta 158.

Los interesados en participar tienen tiempo de confirmar su lugar hasta el miércoles 10 de febrero. Vale remarcar que el certamen tiene fecha probable de comienzo el sábado 5 de marzo.

 

Torneo de Verano

Por otra parte, el sábado se jugó el tercer capítulo de la fase clasificatoria del Torneo de Verano de la categoría Seniors que se realiza en el predio y es organizado por el seleccionado de dicha categoría.

Por la Zona A, Complejo Elite/Club Huracán derrotó por 2-0 a AM Car Detail y ambos comparten el primer puesto junto a Mauri Computación, que ayer cayó 2 a 1 con Arce Neumáticos. En el restante cotejo, Mr. Dog/O. Magdalena le ganó 2 a 1 a Transporte Alvear, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Y, en la Zona B, Cheraso SRL empató 1 a 1 con Metalúrgica VE y conservó el primer puesto, aunque su inmediato escolta, Distribuidora Carranza, acortó distancias al vencer por 2-0 a Verdulería Los 3 Hntos./Bar Pepe. Además, Cannata y Springfield igualaron sin goles.

La cuarta fecha, en tanto, tiene la siguiente programación: Mañana: Verd. 3 Hntos./Bar Pepe – Cannata Seguros (21-Zona B) y Rulloni – Mr. Dog/O. Magdalena (22.15- Zona A). Miércoles: Dist. Carranza – Springfield FR (21-B) y Arce Neumáticos – AM Car Detail (22.15-A). Jueves: El Trigal – Metalúrgica VE (21-B) y Complejo Elite – T. Alvear (22.15-A).

Print Friendly, PDF & Email