Inicio Regionales Agasajo con sorteos y baile

Agasajo con sorteos y baile

0
Agasajo con sorteos y baile
Los obsequios fueron entregados por las autoridades municipales, provinciales y de la Cooperativa, y muy bien recibidos por los beneficiarios. Una multitud asistió a la cita bailable con el Turco y Chebere. También estuvo Gonzalo Martín, el cantante de Pasco que integra la superbanda

ETRURIA – Para las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio convocó a miles de personas para disfrutar de la propuesta musical de Chebere y regalos para ellas

La Municipalidad de Etruria concretó en la noche del domingo un especial bailable agasajo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Con la actuación de la superbanda Chebere y el Turco Julio, más el sorteo de obsequios aportados por el municipio y la Cooperativa Eléctrica Ltda. Etruria (CELE), fueron muchas y muchos los que dieron marco a este festejo que además tuvo a los clubes Sportivo Talleres y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento a cargo de los servicios de cantina.

El intendente Héctor Baravalle saludó a las mujeres con motivo del festejo; en tanto, agradeció por la ayuda económica recibida para este evento, por parte de la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, quien participó del mismo acompañada por el legislador provincial José Escamilla.

 

LA PALESTINA – Nuevo vehículo para la Policía

El Destacamento policial de La Palestina contará a partir del viernes próximo con un nuevo móvil para brindar mayor seguridad a la población.

Así lo confirmaron autoridades municipales, en tanto indicaron que será el director general de Municipios y Comunas de la Provincia, Marcelo Frossasco, el encargado de depositar en manos del intendente Cristian Portesio las llaves de la unidad. El funcionario del Ministerio de Gobierno y Seguridad (que conduce Carlos Massei), deslizó que “Portesio fue el encargado de gestionar este móvil”, el que en el acto el jefe del Ejecutivo palestinense otorgará a los jefes de la Departamental San Martín de la Policía de la Provincia, que asistan, y ellos a los responsables del Destacamento local.

En el mismo acto, Frossasco, Portesio y compañía harán entrega de al menos nueve créditos del Programa Vida Digna, que otorga ayuda a familias para iniciar la ampliación o mejora de vivienda o sanitarios.

Print Friendly, PDF & Email