Inicio Policiales Al calabozo por agresivo

Al calabozo por agresivo

0
Al calabozo por agresivo
El detenido es trasladado a la dependencia policial (foto, Unidad Departamental)

Violencia familiar en Villa Nueva

Atacó a la Policía con una cuchilla tras ser denunciado por su expareja. Quedó a disposición de la Justicia

Un hombre de 33 años, oriundo de Ticino, fue detenido el viernes por la noche tras protagonizar un violento episodio en el que resultó con lesiones leves un policía.

Es que la Justicia local decidió imporner una orden de restricción en su contra, impidiéndole que se acercara a su expareja en virtud de algunos hechos de violencia familiar en los que había incurrido y por los cuales fue denunciado oportunamente.

Sin embargo, el sujeto en cuestión no estuvo de acuerdo con la disposición del fiscal.  Así se lo hizo saber a los uniformados de la Departamental San Martín que llegaron hasta su domicilio de la calle San Martín a la altura del 1000 el viermes a las 20.45.

Cuando los agentes llamaron a la puerta, el hombre los recibió empuñando una cuchilla  y con los puños cerrados, dispuesto a manifestar su descontento con lo dispuesto en Tribunales, por lo que no tardó en abalanzarse contra uno de los efectivos a puño limpio.

Como resultado del ataque, según informó la Oficina de Prensa de la Comisaría de Distrito, le causó cortes en las manos a los uniformados antes de ser detenido.

 

Amenazas, lesiones y resistencia

Una vez reducido y esposado, el sujeto fue trasladado al calabozo de la Alcaldía ubicada en  el  barrio San Justo, bajo los cargos de “amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad”, y allí quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, quien deberá definir la situación procesal del violento individuo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email