Inicio Locales “Al resultado lo respetamos más que interpretarlo”

“Al resultado lo respetamos más que interpretarlo”

0
“Al resultado lo respetamos más que interpretarlo”
El intendente acudió al lugar de votación junto a su familia

Dijo que “hay intérpretes que quieren hacerle decir al votante algo que no dijo” y recordó el resultado adverso de las últimas presidenciales en la ciudad, una semana después de que obtuvo el triunfo para llegar a la Intendencia

El intendente acudió al lugar de votación junto a su familia

El intendente Martín Gill, que apoyó la candidatura de Martín Llaryora, aseguró ayer que más que interpretar el resultado, lo respeta, luego de la derrota del justicialismo en la ciudad.

Felicitó al candidato de Unidad Ciudadana, Pablo Carro, por haber obtenido una banca y, a la vez, remarcó que tiene diferencias y las va a seguir sosteniendo con la alianza Cambiemos, fuerza mayoritaria en todo el país.

“Muchas veces hay intérpretes que tratan de hacerle decir al votante cosas que no quiso decir. En esta elección se votó a diputados de la Nación, el que crea que por esta elección ya puede calzarse otro traje, ese es otro cantar”, señaló Gill.

Seguidamente, pasó a recordar la experiencia de las últimas elecciones presidenciales en la ciudad, que se dieron con una semana de diferencia de las municipales y con resultados totalmente opuestos (ganó Macri, mientras Scioli, apoyado por Gill, perdió en este distrito).

“El votante tiene un grado de autonomía que me parece faltarle el respeto en tratar de interpretar eso”, confió Gill.

Luego, el dirigente peronista remarcó que “lo que se viene es el debate en el Congreso y ojalá que los legisladores estén a la altura de dar el debate de la distribución de los recursos y de la conjunción de un país federal en Argentina”.

No obstante, también habló de la “responsabilidad como fuerza política, hacia adentro del partido, para seguir construyendo una unidad de todos los sectores que han existido en el justicialismo”.

 

Print Friendly, PDF & Email