Inicio El Equipo Alegría en Juveniles y amargura en Primera

Alegría en Juveniles y amargura en Primera

0
Alegría en Juveniles y amargura en Primera

Victorias en las divisiones mayores y un par de derrotas en Intermedia y Primera fue el saldo del Jockey de Villa María al recibir, en cancha del San Martín, a Tablada “Azul”, en el marco de una nueva fecha del torneo Damas B-2 que organiza la Federación Cordobesa de hockey. El “Verde” empezó festejando la jornada porque con gol de Valeria Destéfanis derrotó por 1-0 en Séptima; luego, venció por 3-1 al conjunto cordobés en Sexta por las conquistas de Alfonsina Iglesias, Luisina Gagliardi y Martina Sartoris y, en Quinta, repitió el misma marcador a través de los festejos de Anita De la Iglesia, Constanza Giordano y Federica Páez. Con estos valiosos puntos, las “Hípicas” continúan ubicándose en las posiciones de privilegio en dichas divisiones. Por su parte, en intermedia y primera los triunfos le correspondieron al visitante, que venció por el mismo resultad (2-1) a los principales equipos del club villamariense.

Victorias en las divisiones mayores y un par de derrotas en Intermedia y Primera fue el saldo del Jockey de Villa María al recibir, en cancha del San Martín, a Tablada “Azul”, en el marco de una nueva fecha del torneo Damas B-2 que organiza la Federación Cordobesa de hockey.

El “Verde” empezó festejando la jornada porque con gol de Valeria Destéfanis derrotó por 1-0 en Séptima; luego, venció por 3-1 al conjunto cordobés en Sexta por las conquistas de Alfonsina Iglesias, Luisina Gagliardi y Martina Sartoris y, en Quinta, repitió el misma marcador a través de los festejos de Anita De la Iglesia, Constanza Giordano y Federica Páez. Con estos valiosos puntos, las “Hípicas” continúan ubicándose en las posiciones de privilegio en dichas divisiones.

Por su parte, en intermedia y primera los triunfos le correspondieron al visitante, que venció por el mismo resultad (2-1) a los principales equipos del club villamariense.

Print Friendly, PDF & Email