Inicio El Equipo Alejandro Cancio tuvo un gran regreso

Alejandro Cancio tuvo un gran regreso

0
Alejandro Cancio tuvo un gran regreso
Cancio, con su Chevrolet Agile MRT, se impuso en los caminos de Laguna Larga

RALLY CORDOBES

El piloto neuquino retornó tras varios años a participar del certamen cordobés, como invitado, y se alzó con el triunfo en la general, a pesar que su auto no está homologado para este certamen. Para el torneo, los ganadores fueron los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), se alzaron con el triunfo en la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés se disputó durante el fin de semana por caminos de Laguna Larga.

El piloto neuquino, que regresaba luego de varios años a competir en este certamen, corrió como invitado por utilizar una unidad motorizada con turbo, situación que no está contemplada reglamentariamente en este rally provincial. Eso determinó que el triunfo por el torneo mediterráneo fuera para Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi).

Al podio lo completaron Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Mitsubishi), quienes protagonizaron una lucha espectacular con los hermanos Carrera.

 

Todas las clases

Luego del especial del sábado, la carrera propiamente dicha se disputó durante la jornada de ayer y tuvo definiciones atrapantes en la mayoría de sus clases.

El espectacular duelo entre dos campeones argentinos de la RC2N terminó definiéndose a favor de Carrera/Carrera, aunque el pampeano Arceluz, demostró las condiciones que lo catapultaron como los mejores de la clase.

Siguiendo con su metódico proceso de aprendizaje, Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), accedieron al 3er. puesto.

En la Maxi Rally cordobesa, Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), estamparon su nombre como triunfadores, con Guillermo Quiroga/Franco Paglieta /Fiat Palio MR), como escoltas ya que Alberto Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), tampoco sumaron unidades por ser invitados.

La Clase A lo tuvo otra vez como vencedor a Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol). En otra definición magnífica, la diferencia atesorada por el piloto de Despeñaderos fue de apenas 7 segundos con respecto a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero). Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), completaron el podio.

Nicolás y Juan De La Vega (VW Gol), obtuvieron un triunfo tan importante como esperado para el actual monarca. Si bien tuvieron que batallar con los inspirados Gonzalo Gioda/Marcos Bazán (Citroën C3), festejaron una nueva victoria. El tercer lugar fue para Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol).

La RC5 fue para Leonel Banner/Franco Lorenzi (Ford Fiesta), quienes estrenaron una nueva unidad y sin pruebas previas lo pusieron en carrera para terminar ganando la rigurosa clase. Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (Ford Ka) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), completaron el podio. En la división Light el que se impuso fue Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), que estiraron distancias en el torneo con su triunfo. Juan Grillo/Sebastián Carranza (Ford Ka) y Lucio Cepparo/Federico Haldemann (Ford Ka), fueron segundo y tercero, respectivamente.

La clasificación final de la RC5 quedó en suspenso al no poder desarmar en la verificación técnica la caja de velocidades del auto ganador. La pieza en cuestión se llevó a la FRAD para poder desmontarla con las herramientas adecuadas y así poder corroborar cada uno de sus componentes.

En la N7 hubo un nuevo ganador para esta temporada. Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Senda), después de un par de fechas ausentes en el certamen, retornaron con una victoria. Manuel Torras/Gastón Solera (VW Gol) y Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), ocuparon los restantes puestos del podio.

Diego Pereyra (Can-Am), se quedó con la victoria entre los UTV. Ramiro Giraudo (Can-Am) y Franco Genovese (Can-Am), fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email