Inicio El Equipo Alem homenajeó a sus Leones en una noche a pura emoción

Alem homenajeó a sus Leones en una noche a pura emoción

0
Alem homenajeó a sus Leones en una noche a pura emoción
Plantel, cuerpo técnico y dirigentes del León posaron para una foto que quedará entre los gratos recuerdos del Tricolor

FEDERAL C

La directiva del Tricolor brindó un merecido reconocimiento al plantel y cuerpo técnico que llevaron al club a jugar las semifinales del certamen nacional. También se agradeció el apoyo brindado a diferentes personas, instituciones y empresas

Un buen marco de público asistió al evento que se desarrolló en la sede de Marcos Juárez y Comercio, en el corazón de Villa Nueva

La sede del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva vivió una tan histórica, como colorida y emotiva noche el viernes, con la realización de una cena que sirvió para homenajear al plantel del León que llegó a disputar las semifinales de la Región Córdoba del Torneo Federal C 2018.

El evento, organizado con una ardua labor de la Comisión Directiva de la institución, que atendió de la mejor manera a las más de 100 personas que asistieron al agasajo, contó con varios “picos” emotivos, como lo fue el momento en el que, llamados de a uno por los locutores Daniel Rodríguez y Diego De Giusti, los jugadores del León y su entrenador, Cristian Agosto, recibieron como obsequio recordatorio una camiseta de las que se usaron para participar del certamen nacional, además de una fotografía institucional en la que posaron todo el plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores del club antes del inicio de la competencia.

En ese momento de la noche, los más aclamados por los hinchas presentes fueron el arquero Fabián Montiel, el volante José Luis Villagra, los delanteros Nicolás Delsole y Jorge Molinari (no pudo estar presente) y, como era de esperarse, Cristian Agosto, el histórico “gran capital” de Alem que realizó con creces su primera experiencia a nivel nacional como director técnico.

Además, a los colaboradores y masajistas se les entregó un banderín de la institución, mientras que anteriormente los dirigentes entregaron diplomas a los medios de comunicación que cubrieron la campaña de Alem y a todas las personas, instituciones y empresas que apoyaron, de diferentes maneras, para facilitar la participación de Alem en el Federal C.

Dos de los que tomaron la palabra en ese momento fueron Jorge Elhall, secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva, y el abogado Marcelo Frossasco, director de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, quienes, entre otras cuestiones, coincidieron en destacar la importancia de la campaña realizada por Alem, trascendiendo las barreras del fútbol local con creces y dejando a Villa Nueva en lo más alto de este deporte a nivel provincial.

 

Gustavo Lloret, en la imagen entregando una camiseta al empresario José Pomilio, agradeció el trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico

“Necesitamos seguir trabajando”

Previo a todos esos reconocimientos y agradecimientos tomó la palabra el presidente Tricolor, Gustavo Lloret, quien expresó: “Debemos reconocer que el fútbol tiene dos caras, una buena y una mala. Tenemos que convivir con ambas y entender que la idea es jugar para divertirnos y competir”.

“Como deportistas y amantes del fútbol, debemos aceptar las reglas del juego, pero para ver campeón al Club Alem necesitamos percibir el calor humano y recibir aporte económico, el cual es fundamental para seguir construyendo esta querida institución”, aseguró.

Al mismo tiempo, destacó que “hace muy poco tiempo empezamos de cero, nadie pensaba que en tan corto periodo íbamos a trascender a un fútbol federal y eso lo logramos gracias al cuerpo técnico y a los jugadores que pusieron su esfuerzo, su tiempo, garra y amor por la camiseta, dejando todo en la cancha”.

“Necesitamos seguir trabajando y les pido a todos su colaboración. Alem es un equipo y, como tal, tenemos que trabajar poniendo nuestro esfuerzo dentro y fuera de la cancha, con los jugadores jugando, la hinchada alentando y nosotros, los dirigentes, trabajando como buenos leones que fuimos y seguiremos siendo”, indicó, y finalizó diciendo: “Ruego a Dios ayude a esta institución, que es histórica en esta ciudad, para trascender con nuestro rugido al fútbol provincial y nacional”.

Cabe mencionar que durante toda la noche el evento contó con diferentes números musicales, encabezados por Hugo Villarruel y sus “Coplas y canciones de nuestra Pampa”, Analía Paccoré, conocida como “La voz del folclore”, y “Alma Copla”, quienes animaron con un amplio repertorio a todos los presentes en la sede villanovense de Marcos Juárez y Comercio.

Print Friendly, PDF & Email