Inicio El Equipo Alem: renunció Pablo Suárez

Alem: renunció Pablo Suárez

0
Alem: renunció Pablo Suárez
Suárez se alejó anoche del club, tras la derrota 3-0 del pasado domingo frente a Unión Central
Suárez se alejó anoche del club, tras la derrota 3-0 del pasado domingo frente a Unión Central

Anoche, al cierre de esta edición, la dirigencia del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva informó que Pablo Suárez renunció a su cargo de entrenador del plantel superior, tras lo que fue la derrota por 3-0 del pasado domingo frente a Unión Central y algunas semanas después de la eliminación del Torneo Federal C en manos de Banda Norte de Río Cuarto.

Suárez se despidió anoche del plantel tras la práctica que el León realizó en vísperas del duelo del domingo frente a Asociación Española.

Para ese encuentro, a jugarse en La Leonera, será el DT interino Luciano Pereyra, quien estará acompañado por el preparador físico Franco Stäuble, mientras que la próxima semana se sabrá quien ocupará el lugar de Suárez.

Luciano Pereyra, integrante del cuerpo técnico de Suárez, ocupará interinamente el cargo de entrenador del León

Ticino y Juventud abren hoy la octava fecha

A pesar de que el miércoles por la mañana desde la Liga Villamariense de Fútbol se informó que los 10 encuentros de la octava fecha del Apertura se disputarían en la tarde del domingo, ayer la dirigencia del Club Atlético Ticino nos hizo saber que su partido como local frente a Juventud River de Ausonia (Zona Sur) se jugará esta noche a las 22.15 (20.30 en Reserva).

Print Friendly, PDF & Email