Inicio El Equipo Alem suma buenos resultados

Alem suma buenos resultados

0
Alem suma buenos resultados
Las alumnas de la Escuela del Club Alem siguen sumando experiencia
Las alumnas de la Escuela del Club Alem siguen sumando experiencia
Las alumnas de la Escuela del Club Alem siguen sumando experiencia

La Escuela de Patín artístico del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva inició su calendario anual de competencias de la Federación Cordobesa de Patín. 

La entidad pertenece a la Asociación Cuatro Rumbos de Córdoba y el primer torneo se desarrolló en la localidad de Arroyito.

Estos fueron los puestos obtenidos por las alumnas de la profesora Mariana Soria Rojas:

Agostina Bonasera, primera en Escuela y segunda en Libre; Agustina Oliva, primer puesto en Escuela y segundo en Libre; Virginia López, quinta en Libre y Paulina Viera, octava en Libre.

Las clasificadas participaron del Torneo Provincial Gilda Aliscioni de la categoría «C», realizado en el Club 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero. 

Los puestos obtenidos fueron los siguientes:

Agostina Bonasera, sexta en Escuela y primera en Libre; Agustina Oliva, cuarta en Escuela y quinta en Libre y Virginia López, 17ma.

 

Invitación

La Escuela del Club Alem invita a todos aquellos que se sientan atraídos por este deporte a sumarse al grupo de alumnos. Los interesados deben asistir los lunes, martes y jueves desde las 16.30 o contactarse al Facebook Club Alem Patín Artístico.

 

Mariana, con buenos resultados

La patinadora villanovense Mariana Soria Rojas, que representa al Club Lanús de Buenos Aires y a la Asociación Rioplatense, participó de los Torneos Metropolitanos, en los cuales obtuvo el segundo puesto en Escuela, el primero en Libre, segundo en Free Dance y tercero en Danza Obligatoria, clasificando al Torneo Nacional que se realizará en Mar del Plata a fines de julio. 

Print Friendly, PDF & Email