Inicio El Equipo Alem trabaja en lo social y deportivo

Alem trabaja en lo social y deportivo

0
Alem trabaja en lo social y deportivo
Los directivos de Alem recibieron la donación de 80 litros de pintura entregado por autoridades de la Fundación Argentina del Bicentenario

En los próximos días comenzarán con los arreglos en la sede social y la automatización del riego en la “Leonera”, que se sumará a la construcción de una tribuna. Y, en lo futbolístico, confirmaron el retorno de Diego Acosta y el arribo del delantero Tadeo Albiero

Los directivos de Alem recibieron la donación de 80 litros de pintura entregado por autoridades de la Fundación Argentina del Bicentenario
Los directivos de Alem recibieron la donación de 80 litros de pintura entregado por autoridades de la Fundación Argentina del Bicentenario

En pleno receso de la actividad la Comisión Directiva del Club Alem de Villa Nueva que preside Gustavo Lloret continúa realizando los trabajos respectivos en diferentes aspectos referentes a lo institucional y futbolístico.

En ese sentido, están previstas mejoras en la sede social del club ubicado en calle Marcos Juárez, como así también en los próximos días comenzarán a trabajar en refacciones en el campo de juego de la “Leonera” y, en el plano deportivo, se continúan armando el plantel que dirige el entrenador Pablo Suárez, que ya lleva un par de semanas de trabajo.

En cuanto a lo institucional, el club agradeció el aporte de 80 litros de pintura impermeabilizante para techo y los elementos para su aplicación, que serán destinadas para la mejora de la sede social. Dicha donación fue entregada por la Fundación Argentina del Bicentenario a través de sus autoridades, Javier Ludueña, Emanuel Pavone y Esteban Arias, quienes además se comprometieron a continuar apoyando con otros tipos de elementos.

Sumado a ello, se están ultimando la compra de los materiales que servirán para la renovación de los baños y del salón.

Por otra parte, en los próximos días comenzará el trabajo de la automatización del riego artificial que se encuentra en el campo de juego de la cancha. Y, además, se indicó que se están buscando los respectivos presupuestos correspondientes a la mano de obra para empezar con la construcción de la tribuna en una de las cabeceras de la “Leonera” (la que direcciona a la ruta provincial).

Para más, días atrás se presentó a la sociedad la representación local que tendrá el club Alem para la venta de la rifa del Festival de Jesús María, que cuenta con valiosos premios, tras un acuerdo que llegó con los organizadores del evento artístico.

 

Caras nuevas

En otro punto, más precisamente en el plano futbolístico, el plantel “Tricolor” continúa con su puesta a punto con los trabajos de la pretemporada que diagramó el nuevo entrenador, Pablo Suárez, quien además ya cuenta con dos incorporaciones y la continuidad de los referentes, según informó el directivo Daniel Bazán.

En ese sentido, expresó que se logró el retorno del defensor Diego Acosta, quien volverá al club tras su paso por Progreso de Noetinger, y también está avanzada la continuidad del marcador central Diego Pedernera, quien finalmente continuaría en actividad.

Y, además, dijo que se acordó la incorporación del atacante de área que era uno de los principales puestos a cubrir. En ese sentido, el elegido fue el atacante de Ballesteros, Tadeo Albiero, quien dejó una gran imagen en el Provincial del año pasado.

Albiero, vale remarcar, proviene de Talleres de Ballesteros, donde fue una de las principales figuras en el bicampeonato y ascenso que sostuvo dicho club en el ascenso del fútbol bellvillense la temporada 2015.

Print Friendly, PDF & Email