Inicio Locales Alertan sobre un “zanjón” que es cada vez más grande

Alertan sobre un “zanjón” que es cada vez más grande

0
Alertan sobre un “zanjón” que es cada vez más grande

Un vecino que visita frecuentemente el Parque Hipólito Yrigoyen advirtió por una situación que se está haciendo cada vez más peligrosa para quienes por allí transita.

“Frente al salón de la UEPC, ubicado junto al Parque, hay un zanjón que viene de un desagüe de la Belgrano y que va para el río. Es de tierra y entre tanta lluvia y por el agua que arrastra, se está socavando y está comiéndose la calle, se está haciendo cada vez más grande”, describió.

Se trata de zanjón sobre calle Italia que se encuentra de esta manera desde hace meses y que queda más expuesto en esta época, cuando la concurrencia aumenta considerablemente. “Eso está cada vez peor, se está comiendo la calle. Es un peligro, acá en la UEPC funciona una escuela de verano con muchos niños, mujeres, el que no conozca, si se arrima ahí va a caer con el auto y puede ser un accidente que se hubiera evitado fácilmente”, reclamó y pidió que se haga algo urgente: “Ya lo plantee al intendente y a quien tiene a cargo el Parque, pero no han hecho nada”.

Print Friendly, PDF & Email