Inicio Policiales Allanamiento y detención por el robo calificado de una moto

Allanamiento y detención por el robo calificado de una moto

0
Allanamiento y detención por el robo calificado de una moto
Las motopartes secuestradas por los policías durante el allanamiento

El rodado había sido sustraído el sábado pasado en la costanera

Las motopartes secuestradas por los policías durante el allanamiento

Un joven de 19 años fue detenido durante un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda situada en el barrio Ameghino de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

La requisa de la casa, ubicada en calle Alberdi (no se proporcionó la numeración) estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones y se concretó durante la tarde del lunes pasado, oportunidad en la fueron secuestrados plásticos de una moto (cachas laterales, velocímetro y guardabarros delantero y trasero) que corresponden a una Honda 125 roja y blanca que fue sustraída el sábado pasado en la costanera de Villa María.

 

Un cadete

Por otro lado, un joven cadete fue víctima de un robo en el cual los delincuentes se apoderaron de su moto y de una importante suma de dinero con la que debía pagar impuestos, alquileres y tarifas de servicios.

El hecho, sobre el cual la Policía no proporcionó información alguna, se hizo público cuando la madre del cadete reveló lo sucedido a través de Radio Show, oportunidad en la que expresó que la sustracción se produjo a las 18 del lunes pasado en la cuadra del 1400 de calle Catamarca.

 

 

Print Friendly, PDF & Email