Inicio Policiales Allanamientos y detenidos por robo calificado y estafas

Allanamientos y detenidos por robo calificado y estafas

0
Allanamientos y detenidos por robo calificado y estafas

Un hombre de 35 años fue detenido ayer durante un allanamiento, acusado de los delitos de “robo doblemente calificado por lesiones graves y uso de arma de fuego”.

El hecho de referencia ocurrió el día pasado sábado 17 y resultó damnificado por el mismo Claudio Barengo (30) a quien intentaron sustraerle su motocicleta luego de efectuarle un disparo en el pecho.  Uno de los supuestos autores de ese hecho fue apresado al día siguiente. Le secuestraron, un arma de fuego calibre 22 y una motocicleta. Pero su cómplice había conseguido huir.  Pero ayer a la madrugada, a las 5.15, tras dos allanamiento, uno en Los Fresnos y Las Violetas y el otro en Urtubey al 400, aprehendieron a quien sería el segundo sospechoso (foto).

Estafa

En tanto, ayer a las 8, allanaron tres domicilios: en Salta 2700, en Viamonte al 950 y Teniente Ibáñez al 2800, y fueron detenidas tres mujeres de  20, 28, y 35 años, respectivamente. Se las acusa de “estafas” perpetradas con la modalidad del «cuento del tío» telefónicos.

Asimismo, las 8.20, se efectuó otro allanamiento en Santiago del Estero al 1700, y en ese operativo fue arrestado un hombre  de 32 años, también por el delito de estafa. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron  pantalones, remeras, camisas, camperas zapatillas,  y zapatos relacionado a un hecho de estafa ocurrido en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen 50.

 

Villa Nueva

Sufrió fractura expuesta al chocar con un camión

Ayer a las 9.30, en la zona rural camino a La Herradura, cerca del cruce de las rutas 2 y 4, chocaron una  Motomel, conducida por Javier Milito de 47 años y un camión Iveco Daily guiado  por  Luciano García, de 40,  quien iba acompañado por Marcos Busso, de 32.

Como consecuencia, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur con fracturas expuestas  de tibia y peroné derechos.

Print Friendly, PDF & Email