Inicio El Equipo Aloi, nuevo refuerzo de Alumni

Aloi, nuevo refuerzo de Alumni

0
Aloi, nuevo refuerzo de  Alumni
Pelota dominada. Santiago Aloi es una gran incorporación. En la foto, con Instituto, su último equipo

El volante creativo se suma mañana a la pretemporada que se inició el miércoles. Después de negociar el aspecto económico llegó a un acuerdo con el club

Pelota dominada. Santiago Aloi es una gran incorporación. En la foto, con Instituto, su último equipo
Pelota dominada. Santiago Aloi es una gran incorporación. En la foto, con Instituto, su último equipo

Santiago Aloi se convirtió en el nuevo refuerzo de Alumni para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal “B” 2016. En ese sentido, el volante creativo volverá a ponerse la camiseta “fortinera” hasta la finalización del campeonato (durante el período de seis meses).

La confirmación la brindó el dirigente del club Guillermo Morellatto, quien le confirmó a EL DIARIO que comenzará mañana mismo con los trabajados a la orden del entrenador Jorge Peñaloza. El expresidente de Alumni dijo que “si bien la negociación estaba encaminada desde un principio, había que cerrar la cuestión económica. Aloi no es un jugador barato, pero él también bajó sus pretensiones y con buena predisposición de ambas partes pudimos llegar a un acuerdo, que lo vinculará con el club durante los próximos seis meses que dura el campeonato. Sabemos que es un gran jugador y por eso queríamos tenerlo con nosotros, pero si bien es un futbolistas que ha jugado afuera y en la Primera B Nacional, la realidad es que Alumni se encuentra en otra categoría y afortunadamente pudimos acordar con Aloi”.

Respecto a la posibilidad de incorporar más refuerzos en los próximos días, resaltó: “Nos están haciendo falta dos jugadores centrales, un volante y un defensor. Tenemos tres alternativas en los respectivos puestos, pero por ahora no hay confirmaciones”.

Aloi nació en Villa María el 27 de marzo de 1987 y tiene 28 años. Su carrera futbolística da cuenta de que vistió las camisetas de River Plate (2006-2007); Watford de Inglaterra (2007-2008), Belgrano (2009), Liberia Mía de Costa Rica (2010-2012), Alumni (2012-2013), Kidderminster Harriers de Inglaterra (2014), Mitre de Santiago del Estero (2014) e Instituto (2015).

Por otra parte, Alumni comenzará definitivamente mañana lunes el tramo más exigente de la pretemporada de cara al comienzo del campeonato previsto para el próximo 21 de febrero, en el que el elenco “Fortinero” forma parte de la Zona 3 junto a equipos de la provincia de Santa Fe.

El lunes, con la incorporación de Aloi y a la espera de las posibles nuevas contrataciones, los preparadores físicos pondrán en marcha los trabajos en doble turno.

Print Friendly, PDF & Email