Inicio Locales Alojamiento gratis a los primeros 30

Alojamiento gratis a los primeros 30

0
Alojamiento gratis a los primeros 30

Del 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo en Villa Nueva el XIV Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas. Desde el área de Educación y Cultura de Villa Nueva instan a los interesados en participar a inscribirse, con el aliciente de que los primeros 30 que lo hagan tendrán el alojamiento gratuito.

Las inscripciones se pueden hacer en la Casa de la Cultura (Deán Funes 1259) y 10 de noviembre en la Posada del Deportista (Parque Hipólito Yrigoyen), lugar donde las obras serán examinadas por el jurado y donde, además, se llevará a cabo la exposición de las mismas.

Las obras deberán ser entregadas el día 12 de noviembre 2017 en la Posada hasta las 12 y se podrán presentar hasta dos obras por autor o artista plástico.

Habrá más de $50.000 pesos en premios y las obras premiadas serán adquisición de la Municipalidad de Villa Nueva y quedarán a disposición de la Secretaría de Educación y Cultura, para ser exhibidas en tiempo y forma, cuando la misma lo determine; mientras que las obras restantes serán entregadas a sus autores después del acto de entrega de premios.

Habrá categoría “Profesionales”, “Aficionados”, “Estudiantes de Arte” y “Infantil y Adolescentes”.

 

Print Friendly, PDF & Email