Inicio El Equipo Alumni desafió el mal tiempo y está listo para mañana

Alumni desafió el mal tiempo y está listo para mañana

0
Alumni desafió el mal tiempo y está listo para mañana
El cuerpo técnico de Alumni tiene todo preparado para lo que será la presentación de mañana, en San Jorge
El cuerpo técnico de Alumni tiene todo preparado para lo que será la presentación de mañana, en San Jorge
El cuerpo técnico de Alumni tiene todo preparado para lo que será la presentación de mañana, en San Jorge

Contra el frío y la lluvia, el plantel volvió al predio para trabajar y el técnico Raúl Maldonado parece tener todo confirmado. El conjunto pernoctará el mismo día en Carlos Pellegrini

pesar del mal tiempo, el plantel de Alumni acentuó su trabajo en los últimos dos días y se prepara para lo que será un partido fundamental que afrontará mañana contra San Jorge, en condición de visitante. Para completar una semana “larga” de trabajo, teniendo en cuenta que la última vez que jugó fue el viernes 31 de julio, los jugadores continuaron los entrenamientos el jueves, en Plaza Ocampo, y ayer, en el predio del club, desafiando las inclemencias del tiempo, sobre todo la lluvia persistente y el fuerte viento sur. Más allá de esto, el entrenador Raúl Maldonado parece tener todo definido y mantendrá el mismo equipo que le ganó a Estudiantes de Río Cuarto para acomodarse en la tabla de posiciones. A saber: Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Nicolás Rey; Cristian Garraza, César Quiroga, Gastón Kranevitter y Matías Barbuio; Juan Aimar y Leandro Martínez. Estos fueron los titulares en la victoria ante el “Celeste” y seguirán en el once inicial para lo que será la primera presentación del equipo en la provincia de Santa Fe en esta temporada. El partido, que corresponde a la undécima fecha, se disputará mañana, a las 20.30, y será arbitrado por el rosarino Gonzalo Ferrari. Alumni buscará un triunfo vital para pelear la clasificación, pero sobre todo, intentará mejorar en su imagen con respecto a su última visita, cuando cayó ante Tiro Federal, en Morteros. En caso de ganar, el equipo Fortinero habrá superado en la tabla a San Jorge, perfilándose de la mejor manera de cara a la clasificación, más allá que todavía falta mucho en juego. La contracara, es decir, la derrota, pondrá nuevamente en discusión algunas cuestiones futbolísticas y hasta la continuidad del “Bocha” Maldonado, que tiene el apoyo de algunos dirigentes y las críticas internas de otros. No obstante, Maldonado fue importante en estos días para organizar lo que viene. De hecho, el plantel viajará mañana a Carlos Pellegrini y pernoctará en el Club Americano, donde el “Bocha” hizo los contactos porque allí jugó y debutó como técnico.

Organizado
El plantel viajará mañana, a las 9, y tiene previsto descansar en el Club Americano. La idea es llegar a Carlos Pellegrini, que se encuentra a 14 kilómetros de San Jorge, cerca del mediodía, con la intención de almorzar, dormir una siesta y merendar, previo a realizar los 20 minutos de viaje para trasladarse a San Jorge. Entre Villa María y San Jorge existen 188 kilómetros de distancia. El viaje, en un principio, se emprende por ruta 158 hasta Las Varillas, desde donde se toma la ruta 13, donde irá por Alicia, El Fortín y Landeta hasta llegar a Carlos Pellegrini y, de allí, a San Jorge.

La fecha
Los encuentros de la undécima fecha se disputará íntegramente mañana, de la siguiente manera: A las 16, Las Palmas de Córdoba-Alianza de Coronel Moldes. Arbitro: Cristian Atorri, de Villa María. A las 20, General Paz Juniors-Argentino Peñarol. Arbitro: César Ceballo, de Córdoba. A las 20.30, San Jorge de Santa Fe-Alumni. Arbitro: Gonzalo Ferrari, con Walter Martínez y Adrián Baigorria, de Rosario. A las 21, Sarmiento de Leones-Racing de Córdoba. Arbitro: Claudio Pavón, de Río Cuarto. A las 21.15, Estudiantes de Río Cuarto-Tiro Federal de Morteros. Arbitro: Gastón Brizuela, de Río Tercero. Libre: Atenas de Río Cuarto.

Gol de Chiocarello
La undécima fecha del Federal B comenzó el viernes en algunas zonas y, entre lo más importante para la información local, se registró un gol del delantero Federico Chiocarello, de reciente paso por Alumni. El delantero de Las Varillas anotó en el triunfo (2-1) de su equipo, San Martín de Mendoza, sobre Pacífico de General Alvear, por la Zona 11 del certamen. San Martín está quinto, con 14 puntos.

Print Friendly, PDF & Email