Inicio El Equipo Alumni juega en Córdoba con un equipo diezmado

Alumni juega en Córdoba con un equipo diezmado

0
Alumni juega en Córdoba con un equipo diezmado
Hugo Yocca es uno de los que sigue firme en la defensa de Alumni, que necesita mejorar

A las 16.15, el equipo villamariense visitará a Las Palmas sin los goleadores Leandro Martínez y Juan Aimar, en otro partido clave para la pelea por la clasificación

Hugo Yocca es uno de los que sigue firme en la defensa de Alumni, que necesita mejorar
Hugo Yocca es uno de los que sigue firme en la defensa de Alumni, que necesita mejorar

Con un equipo diezmado por dos bajas fundamentales, Alumni saldrá esta tarde a buscar puntos en Córdoba y, de paso, vengarse de Las Palmas, que lo venció en Plaza Ocampo.

El encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha del Torneo Federal B, comenzará a las 16.15 y tendrá el arbitraje del riocuartense Claudio Pavón.

El conjunto villamariense tiene claro que no será un partido más y que deberá extremar la concentración y el orden para sustituir todo lo que le faltará por dos bajas muy importantes: la del delantero y goleador Leandro Martínez, quien fue expulsado con roja directa en el partido ante Juniors, y la del enganche y también goleador Juan Marcelo Aimar, quien llegó a la quinta amarilla y se pierde una fecha.

Con este panorama, el equipo de Raúl Maldonado merma claramente en su potencial porque no le sobra nada y anda siempre con lo justo. No obstante, el “Bocha” le dio duro al trabajo en la semana y armó un dispositivo con algunas variantes interesantes que espera explotar esta tarde.

Entre las modificaciones, una es cantada, por las características de centrodelantero: ingresará Federico Depetris en el lugar de Martínez.

En tanto, en la línea de volantes, Maximiliano Villa volverá a ser titular luego de un largo parate por lesión y buscará recuperar el buen nivel que mostró antes de quedar marginado.

El otro cambio que introdujo el técnico es en la defensa, donde Facundo Depetris será titular por primera vez en esta etapa, remplazando a Nicolás Rey, que tuvo un flojo desempeño ante Juniors.

En ese marco, Alumni intentará volver a mostrar algo positivo como lo hizo en Leones, donde derrotó a Sarmiento, continuando con esos vaivenes que lo tienen una fecha jugando bien y a la siguiente mal, como quedó plasmado el pasado domingo, con la opaca actuación ante Juniors (2-2).

Claro que no será una tarea sencilla, teniendo en cuenta que Las Palmas va por un triunfo que le permita acceder al lote de los que pelean la clasificación.

El conjunto conducido por Héctor Chazarreta viene de perder ante el puntero Racing y quedó con 16 unidades, una menos que Alumni, a quien hoy buscará superar, así en la cancha como en la tabla.

“Los Azules del viejo camino” -tal como históricamente se lo conoce a Las Palmas- ya tienen en su haber un triunfo ante el “Fortinero”, cuando sorprendieron con un 2-1 en Plaza Ocampo.

Habrá que ver si la historia se repite o si Alumni, en este compromiso que asoma como desafío clave, puede sortear los escollos propios y ajenos para encaramarse entre los mejores de la Zona 12 del Federal B.

Programa de partidos

Atenas-Racing, en Atenas RC, con el arbitraje de Franco Rodríguez , a las 16 hs.
Sarmiento-Estudiantes, S. De Leones, Diego Andreucci, 16
Juniors-Tiro Federal, Juniors Cba,  José Díaz, 16
Alianza-Arg. Peñarol, Al. Moldes, Brian Chiaraviglio, 16
Las Palmas-Alumni, Franco Bergese, Claudio Pavón, 16.15
Libre: Atlético San Jorge.

Print Friendly, PDF & Email