Inicio El Equipo Alumni quiere bailar “cumbia”

Alumni quiere bailar “cumbia”

0
Alumni quiere bailar “cumbia”
Luciani se queda abajo con la pelota, así como se quedará con la titularidad para el partido de mañana

Para el clásico de mañana, ante Estudiantes, ingresará el arquero Leonel “Cumbia” Luciani en lugar de Rodrigo Valdez. El plantel trabajó ayer en Plaza Ocampo, donde el DT hizo otro cambio

El ingreso del arquero Leonel Luciani y la titularidad en el mediocampo para Gastón Kranevitter son las novedades que Alumni arrojó ayer en Plaza Ocampo, donde realizó la práctica de fútbol, en busca de la puesta a punto para el clásico que afrontará mañana, ante Estudiantes de Río Cuarto. El “Cumbia” Luciani, quien fue titular en el equipo bicampeón de la Liga Villamariense de Fútbol, tendrá la posibilidad de defender el arco en el Federal B por primera vez en la temporada y habrá que ver si puede consolidarse, ya que saldrá Rodrigo Valdez, quien tuvo una buena actuación en el debut, pero luego fue dejando dudas. El entrenador Raúl Maldonado, más allá que conoce muy bien a Valdez porque lo tuvo en Bella Vista, hizo la lectura de la realidad y probará con Luciani para el partido que mañana se disputará en la “Placita”, desde las 20.30, ante el único líder de la Zona 12 del certamen. Además, el “Bocha” modificó el mediocampo, con el ingreso de Kranevitter por Ramírez, en lo que será la otra variante con respecto al equipo que perdió como visitante el domingo en Morteros, ante Tiro Federal. En consecuencia, mañana Alumni alistará a Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Nicolás Rey; Cristian Garraza, Kranevitter, César Quiroga y Matías Barbuio; Juan Marcelo Aimar y Leandro Martínez. Los cambios se evidenciaron claramente cuando ayer el “Bocha” paró al once titular, con la excepción de Martínez, quien se tuvo que mover liviano porque padece una sobrecarga en el aductor derecho. El delantero no ingresó durante todo el partido de entrenamiento, aunque sólo fue preservado y se especula que llegará en condiciones al duelo de mañana. Por las dudas, Federico Depetris, quien actuó en su lugar, metió dos goles en la práctica, como así también se anotó en el tanteador Aimar. En tanto, el otro delantero que suma minutos desde el banco, el juvenil Nicolás Delsole, hizo el único gol del remanente, que alistó a Rosa; Coria, Fabián Martínez, Gaydou (luego entró Ripa) y Facundo Depetris; Peñaloza, Daniel Ramírez (salió lesionado y le dejó el lugar a Gaydou), Machado y Pochettino; Delsole y Maximiliano Ramírez.

A recuperarse
A Leandro Martínez lo cuidan por todo lo que significa en el ataque, pero al mismo tiempo, por los antecedentes negativos que sumó Alumni en cuanto a las lesiones, ya que otros tres futbolistas no pueden jugar: el volante Maximiliano Villa, el enganche Juan Valle y el atacante Miguel Angel Gutiérrez. Valle será evaluado en la práctica que el plantel realizará esta tarde, en el predio del club, y si está en condiciones, iría al banco de suplentes.

Un árbitro de Córdoba
El cordobés Federico Cejas será el árbitro del encuentro entre Alumni y Estudiantes de Río Cuarto, que se llevará a cabo mañana (por elecciones municipales el fin de semana) en Plaza Ocampo, a partir de las 20.30, por la 10ma. fecha del Torneo Federal B. Los asistentes que completan la terna son Marcos Guzmán y Mario Schwartzman, ambos de Córdoba. Los demás partidos se disputarán el domingo, de esta manera: a las 16, Alianza de Coronel Moldes-Juniors (árbitro: Carlos Gariano, de Venado Tuerto), Atenas-Las Palmas (Diego Andreucci, de Bell Ville), Argentino Peñarol-Sarmiento (Fernando Márquez, de San Francisco). A las 17, Racing de Córdoba-San Jorge (Gastón Monsón Brizuela, de Córdoba). Libre: Tiro Federal.

Print Friendly, PDF & Email