Inicio El Equipo Alumni tuvo su primer ensayo

Alumni tuvo su primer ensayo

0
Alumni tuvo su primer ensayo

Disputó ayer en el predio del club sendos amistosos de pretemporada con Argentino de Monte Maíz. En primer turno igualó sin goles y, a continuación, goleó 3 a 0 

P51-F1 ALOI
Como cierre de la primera semana de pretemporada, Alumni sostuvo ayer su primer amistoso en el predio deportivo “Mauro Rosales” frente a Argentino de Monte Maíz, que participa en la Liga Béccar Varela, y dirige el entrenador Luis Fassano (ex-DT de Argentino y Alem). En el primer partido, que duró 40 minutos, el equipo que se perfila como “titular”, el equipo que conduce Jorge “Chacho” Peñaloza empató sin goles, en lo que fueron los primeros minutos de práctica formal de fútbol del plantel. Y, a continuación, el “remanente” goleó con claridad 3 a 0 a su rival con goles del defensor Juan Salort (retomó a la actividad tras un par de temporadas) y los volantes Patricio Peñaloza y Juan Pablo Gaviglio, uno de las caras nuevas del plantel. El equipo que igualó sin abrir el marcador, Peñaloza formó con Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Manuel Xamo y David Reano; Franco Gozzerino, Facundo Tello, Juan Marcelo Aimar y Santiago Aloi; Maximiliano Ortiz y Leandro Martínez. En este equipo, hubo seis caras nuevas de acuerdo al plantel de la última temporada: Ronco, los defensores Xamo (jugó en Peñarol de San Juan el último Federal B y fue recomendado por el exjugador del club, José Yocca) y David Reano (hará su segunda etapa en el club), los volantes Facundo Tello y el villamariense Aloi y el atacante Ortiz (con 25 años, jugó el Federal A y Nacional B con Sportivo Belgrano de San Francisco y de último paso en Brown de Puerto Madryn). A continuación, el otro equipo que dispuso el “Chacho” formó de la siguiente manera: Leonel Luciani; Fabián “Indio” Martínez, Salort, Juan Pablo Wartel y Nicolás Rey; Peñaloza, Gastón Kranevitter, Emanuel Coria y Juan Ignacio Valle; Maximiliano Foggia y Juan Cruz Fonseca. En este plantel, las “caras nuevas” fueron el defensor villanovense Martínez (volvió al club tras un paso por San Lorenzo de Las Perdices), el talentoso volante del fútbol local “Manu” Coria (de último paso en Central Argentino de La Carlota) y los atacantes Maximiliano Foggia (llega de Ateneos Vecinos de General Cabrera y tiene experiencias en torneos nacionales) y Juan Cruz Fonseca (proviene de Almafuerte de Las Varillas, donde fue dirigido por el técnico del “Fortinero”). A su vez, ingresaron los atacantes villanovenses Nicolás Del Sole y Joel Valdemarín (ex-Belgrano de Córdoba) y el volante Gaviglio (con 18 años, hizo inferiores en Instituto y tuvo el visto bueno del técnico tras las pruebas efectuadas previo al arranque de la pretemporada). El plantel, desde mañana, ingresará en la parte más cruda de la pretemporada, con trabajos a triple turno, y a la espera de disputar el próximo amistoso, que sería con Estudiantes de Río Cuarto en fecha a confirmar.
P51 F2
El volante villamariense Santiago Aloi participó en el equipo “titular” tras su retorno al club después de su paso por Instituto de Córdoba

Como cierre de la primera semana de pretemporada, Alumni sostuvo ayer su primer amistoso en el predio deportivo “Mauro Rosales” frente a Argentino de Monte Maíz, que participa en la Liga Béccar Varela, y dirige el entrenador Luis Fassano (ex-DT de Argentino y Alem).

En el primer partido, que duró 40 minutos, el equipo que se perfila como “titular”, el equipo que conduce Jorge “Chacho” Peñaloza empató sin goles, en lo que fueron los primeros minutos de práctica formal de fútbol del plantel.

Y, a continuación, el “remanente” goleó con claridad 3 a 0 a su rival con goles del defensor Juan Salort (retomó a la actividad tras un par de temporadas) y los volantes Patricio Peñaloza y Juan Pablo Gaviglio, uno de las caras nuevas del plantel.

El equipo que igualó sin abrir el marcador, Peñaloza formó con Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Manuel Xamo y David Reano; Franco Gozzerino, Facundo Tello, Juan Marcelo Aimar y Santiago Aloi; Maximiliano Ortiz y Leandro Martínez.

En este equipo, hubo seis caras nuevas de acuerdo al plantel de la última temporada: Ronco, los defensores Xamo (jugó en Peñarol de San Juan el último Federal B y fue recomendado por el exjugador del club, José Yocca) y David Reano (hará su segunda etapa en el club), los volantes Facundo Tello y el villamariense Aloi y el atacante Ortiz (con 25 años, jugó el Federal A y Nacional B con Sportivo Belgrano de San Francisco y de último paso en Brown de Puerto Madryn).

A continuación, el otro equipo que dispuso el “Chacho” formó de la siguiente manera: Leonel Luciani; Fabián “Indio” Martínez, Salort, Juan Pablo Wartel y Nicolás Rey; Peñaloza, Gastón Kranevitter, Emanuel Coria y Juan Ignacio Valle; Maximiliano Foggia y Juan Cruz Fonseca.

En este plantel, las “caras nuevas” fueron el defensor villanovense Martínez (volvió al club tras un paso por San Lorenzo de Las Perdices), el talentoso volante del fútbol local “Manu” Coria (de último paso en Central Argentino de La Carlota) y los atacantes Maximiliano Foggia (llega de Ateneos Vecinos de General Cabrera y tiene experiencias en torneos nacionales) y Juan Cruz Fonseca (proviene de Almafuerte de Las Varillas, donde fue dirigido por el técnico del “Fortinero”).

A su vez, ingresaron los atacantes villanovenses Nicolás Del Sole y Joel Valdemarín (ex-Belgrano de Córdoba) y el volante Gaviglio (con 18 años, hizo inferiores en Instituto y tuvo el visto bueno del técnico tras las pruebas efectuadas previo al arranque de la pretemporada).

El plantel, desde mañana, ingresará en la parte más cruda de la pretemporada, con trabajos a triple turno, y a la espera de disputar el próximo amistoso, que sería con Estudiantes de Río Cuarto en fecha a confirmar.

Print Friendly, PDF & Email