Inicio El Equipo Alumni y Alem se medirán el 25 de mayo en Plaza Ocampo

Alumni y Alem se medirán el 25 de mayo en Plaza Ocampo

0
Alumni y Alem se medirán el 25 de mayo en Plaza Ocampo
Al igual que en la segunda fecha, cuando ganó el “León”, Alumni y Alem se volverán a medir en Plaza Ocampo. Por ahora, sería el 25 de mayo a las 16

Así se decidió por un acuerdo entre ambos clubes ya que el césped del estadio municipal fue resembrado hace pocos días. Al mismo tiempo acordaron que, de estar listo antes de ese día, el partido podría adelantarse. Los restantes nueve encuentros se jugarán el domingo

Al igual que en la segunda fecha, cuando ganó el “León”, Alumni y Alem se volverán a medir en Plaza Ocampo. Por ahora, sería el 25 de mayo a las 16

Aquellos que estaban ansiosos por ver una nueva edición del clásico entre Alumni de Villa María y Alem de Villa Nueva deberán esperar dos semanas más. Es que, en la reunión habitual de los días martes del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), los directivos de ambas instituciones decidieron postergar dicho duelo de la novena fecha para el feriado nacional del jueves 25 de mayo y que el mismo se dispute en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, a las 16.

La decisión fue tomada debido a que en los últimos días el césped del estadio municipal fue resembrado, por lo que actualmente no se encuentra apto para la práctica deportiva.

De todos modos se aclaró que, de estar en condiciones antes de esa fecha el piso de la “Placita”, el partido podrá programarse para antes de ese día.

Esa postergación le dio cierta tranquilidad al plantel villanovense, que el martes por la noche tuvo la asunción de su nuevo entrenador, Mauricio “Chopo” Morales, quien tendrá unos días más para trabajar antes de su primer partido.

A la vez, los restantes nueve encuentros de la fecha se jugarán el domingo, en tres diferentes horarios.

En la Zona Norte (todos a las 16) sobresaldrá el clásico entre Playosa y Sportivo FC de Pozo del Molle, en cancha del “Albo”, mientras que el puntero Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio visitará a su único escolta, Silvio Pellico, y Unión Social de Alto Alegre (tercero) viajará hasta Arroyo Algodón para medirse con Unión de dicha localidad.

Por la Zona Sur, el puntero, Colón de Arroyo Cabral, recibirá en su cancha al Atlético Ticino y Juventud River Plate de Ausonia será local ante 9 de Julio de Pasco (ambos a las 16), mientras que a las 20 chocarán San Lorenzo de Las Perdices y Rivadavia de Arroyo Cabral, en el “Bosque” perdiceño.

Finalmente, por la Zona Centro, el líder Unión Central visitará a Universitario en cancha de Alumni y su escolta, Asociación Española, enfrentará a San Lorenzo de Las Playas en el “Pozo” de barrio Almirante Brown (los dos a las 16), mientras que a las 16.45 Deportivo Argentino recibirá en su estadio a River Plate.

En síntesis, el programa de la novena fecha es el siguiente…

Domingo, a las 16
Zona Norte: Unión de Arroyo Algodón – Unión Social de Alto Alegre (en Arroyo Algodón), Playosa – Sportivo FC de Pozo del Molle (en cancha del “Albo”) y Deportivo Silvio Pellico – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (en cancha del “Canario”)
Zona Sur: Juventud River Plate – 9 de Julio de Pasco (en Ausonia) y Colón de Arroyo Cabral – Atlético Ticino (en cancha del “Rojinegro”).
Zona Centro: San Lorenzo Las Playas – Asociación Española (en el “Pozo” de barrio Almirante Brown) y Universitario – Unión Central (en cancha de Alumni).

Domingo, a las 16.45
Zona Centro: Argentino – River (en cancha del “Lobo”).

Domingo, a las 20
Zona Sur: San Lorenzo Las Perdices – Rivadavia de Arroyo Cabral (en el “Bosque” perdiceño).

Jueves 25 de mayo, a las 16
Zona Centro: Alumni de Villa María – Alem de Villa Nueva (en Plaza Ocampo).

 

Golazo del «Oveja» Torres

El volante villanovense Diego “Oveja” Torres anotó anoche un verdadero golazo para el triunfo de su equipo, Deportes Iquique de Chile, 2 a 1 frente al gigante Gremio de Brasil, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El encuentro estaba igualado en un tanto, hasta que a los 4 minutos del complemento el ex-Alumni se hizo cargo de un tiro libre que ejecutó de manera brillante para poner a los suyos en ventaja.

 

Print Friendly, PDF & Email