Amaya, Ferrari y Cravero, un trío campeón en Los Peregrinos

Raúl Amaya, Ezequiel Ferrari y Daniel Cravero, de Unión Eléctrica, ganadores del torneo de tríos 6 puntos
Raúl Amaya, Ezequiel Ferrari y Daniel Cravero, de Unión Eléctrica, ganadores del torneo de tríos 6 puntos

El campeón se llevó la copa por sorteo. La gran cantidad de equipos participantes y las altas horas de la noche en la que se extendió el torneo, obligó a definir de esa manera, por superar el horario reglamentario para continuar.

El pasado miércoles se desarrolló el tradicional torneo del Club Los Peregrinos con la presencia de 52 tríos en la categoría 6 puntos y 28 en la categoría 3 puntos.

Así quedaron las posiciones luego del sorteo:

Categoría 6 puntos: 1) Ezequiel Ferrari, Raul Amaya y Daniel Cravero (Club Unión Eléctrica de Villa Nueva); 2) Carlos Sánchez, Jorge Guzmán y Marcelo Coria (Club Sportivo Junior Villa María), 3) Roger Santoro, Diego Gianesin y Gastón Astrada (Club Obrero Luque).

Categoría 3 puntos: 1) Roberto Castro, Roberto D. Castro, Oscar García y Daniel Cuzcueta (Club Los Peregrinos); 2) Julio Molina, Adrián Calderón y Roberto Pereyra (Club Defensores de la Boca), y 3) Mariano Ludueña, Richard Grangetto y Vicente Escudero (Club San Fermín Luca).

 

Regional Sub-18

El equipo Sub-18 de la Asociación Villa María jugará mañana el Regional Sub-18. Los jugadores Jorge Guzmán, Ayrton Felber y Mario Fierro; DT: Martín Orellano disputará juntos a las asociaciones Corral de Bustos, Marcos Juárez, Laboulaye, Juárez Celman y Bell Ville, la clasificación al Provincial de dicha categoría. Este clasificatorio se disputará en jurisdicción de la Asociación Bell Ville y los dos mejores equipos se sumarán a otras seis para disputar el Provincial en la ciudad de Córdoba, con fecha a definir.

Print Friendly, PDF & Email