Inicio El Equipo Ameghino busca el triunfo en su visita a San Martín de La Rioja

Ameghino busca el triunfo en su visita a San Martín de La Rioja

0
Ameghino busca el triunfo en  su visita a San Martín de La Rioja

El equipo de Pablo Castro vuelve al ruedo tras el frustrado encuentro con Facundo de La Rioja que no pudo jugarse. Desde las 21 va por un nuevo triunfo fuera de casa

p52 f1Esta noche Ameghino tiene una nueva oportunidad de ponerse a tono con el campeonato y lograr un nuevo triunfo que lo posicione cerca de los primeros lugares de su zona en el Torneo Federal.

En el marco de la fecha 23º, visita a San Martín de La Rioja, con la intención de recuperar y mantener el nivel que viene exhibiendo en los últimos partidos, y que le permite además cumplir con creces las expectativas en un campeonato que “pintaba” muy complicado, fundamentalmente por debutar en la categoría, pero que con el correr de los encuentros se fue adaptando a punto tal que pudo ganar tanto dentro como fuera de Villa María.

El partido comenzará a las 21 en el Microestadio Cristóbal Romero de La Rioja, donde el “Tornado”, el ahora único representante de la provincia mencionada, intentará torcer el juego del “León”.

Ameghino viene de lograr una victoria sin jugar frente a Facundo, el otro representativo de La Rioja, que esta semana confirmó su baja en la competencia debido a problemas financieros, por los cuales no pudo disputar su encuentro en Villa María. Vale recordar que el elenco dirigido por Pablo Castro obtuvo la victoria (tal como lo indica el reglamento por ausencia del rival) por 20-0.

Es una nueva prueba de fuego para el “León” que quiere ser protagonista en este campeonato y no simplemente participar y ver para qué puede estar como se planteó en el inicio de la temporada.

Además, la buena noticia para Ameghino, es que podrá jugar oficialmente con la camiseta “rojinegra”, la flamante incorporación Marcelo Piuma, refuerzo que se incorporó la pasada semana al plantel. El primer juez del partido será Cristóbal Gauna y segundo, Matías Montoya.

Print Friendly, PDF & Email