Inicio El Equipo Ameghino cayó ante Berazategui

Ameghino cayó ante Berazategui

0
Ameghino cayó ante Berazategui

Básquet – Liga Femenina

El equipo de Ameghino debutó anoche con una derrota por 65 a 57 en la visita a Berazategui, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Básquet Femenina.

Ornela Santana fue la figura del equipo ganador con 17 puntos, mientras que en Ameghino, la goleadora fue Julieta Armesto, con 16. En las Leonas debutaron las dos recientes incorporaciones. La serbia Katarina Vuckovic, que promedió casi 30 minutos, anotó 6 puntos, 2 asistencias y 14 rebotes. También ingresó Candela Foresto, con 3 puntos.

No comenzó bien el partido para las Leonas, que quedaron rápidamente en desventaja con el efectivo goleo de las bonaerenses, que se quedaron con el primer cuarto por 26-14 con una importante diferencia para lo que es la paridad de esta competencia. En el segundo segmento fue más parejo, pero las bonaerenses se fueron al descanso largo ganando 41-26.

En la segunda mitad Ameghino mejoró en muchos aspectos. Se quedó con el tercer cuarto, 12-9 y con el último 19-15. Igualmente, la diferencia lograda no le alcanzó para revertir el resultado final, que fue de 65 a 57 para Berazategui.

Esta noche, desde las 20, Ameghino visitará a Unión Florida que anoche le ganó al campeón Quimsa por 76 a 69.

Print Friendly, PDF & Email