Inicio El Equipo Ameghino cayó ante San Isidro

Ameghino cayó ante San Isidro

0
Ameghino cayó ante San Isidro

El León sigue sin poder ganar de visitante. Anoche perdió en San Francisco, pese a la reacción del último cuarto. El Halcón logró mantener el invicto en condición de local

Verón inicia la jugada, mientras recibe la marca de Pérez Tapia. Fue anoche en el “Nido del Halcón” (foto gentileza La Voz de San Justo)

La reacción del último cuarto de Ameghino, no alcanzó para dar vuelta la historia. San Isidro mantuvo su invicto como local, mientras que El León elevó a cinco sus salidas fuera de su casa y los locales estiraron su invicto como local.

El 69 a 61 del final, justificó el triunfo del Halcón de San Francisco, quien dominó durante los primeros tres cuartos para quedarse con una nueva victoria, en una nueva fecha de la Liga Argentina de basquetbol.

En Ameghino, el jugador Juan Abeiro fue el goleador del equipo con 19 puntos, mientras que el estadounidense Durley anotó 22 en San Isidro y fue el máximo anotador del partido.

En rebotes, otra vez sobresalió Ty Brown con 11, contra los 15 sumados por González en el equipo del “este cordobés”.

El primer cuarto, a pesar de tener paridad, San Isidro sacó una luz de ventaja para irse al primer descanso con una ventaja de 18-14.

En el segundo cuarto, San Isidro pudo plasmar en el marcador la diferencia del juego y se impuso con un parcial de 21-14, para sacar 9 puntos de diferencia e irse al descanso largo ganando por 39-28.

Al regreso, San Isidro logró el mejor cuarto del partido, y el 22-13 del parcial, le permitió sacar 20 puntos de diferencia en ese segmento, para irse arriba por 61-41 y encarar los últimos 10 minutos con una clara ventaja.

Ya en el cuarto final, llegó la reacción de Ameghino, San Isidro entró en seguía por varios minutos y el León se acercó en el marcador con una gran tarea de Abeiro y una bomba de Tamburini, hasta ponerse a 5. Pero con el reloj en contra y la desesperación por acercarse más en el marcador, le hizo cometer errores y la victoria quedó para San Isidro.

Print Friendly, PDF & Email