Inicio El Equipo Ameghino despide a Independiente

Ameghino despide a Independiente

0
Ameghino despide a Independiente

Ameghino que cerrará como puntero de la división centro del Torneo Federal, disputará esta noche su último partido de la fase clasificatoria, cuando reciba a Independiente de Oliva, el otro equipo cordobés que participa en este Torneo Federal de Básquetbol.

En las anteriores oportunidades en que se enfrentaron, en ambos casos la victoria fue para Los Leones, en el inicio de la competencia en esta ciudad-77-76 y en la revancha, en Oliva, 102 – 63.

Ambos equipos poseen planteles con jugadores de gran riqueza individual y técnica y seguramente desde las 21.30 se planteará un partido interesante.

El local, buscando cerrar con otro triunfo en su casa, la visita, tratando de consolidarse de cara a la reclasificación.

En su último partido, el equipo dirigido por Pablo Castro venció 72-64 a Deportivo Norte, mientras que en vibrante encuentro, el equipo de Armstrong, venció en Oliva a Independiente 81-76.

Estas son las plantillas para hoy:

Ameghino: Gremi, Iglesias, Bosch, Aristimuño, Paparini, Zenclussen, Verón, Albornoz, Volpatto, Acuña, Peralta, técnico- Pablo Castro- Sebastián Sucarrat.

Independiente: Alloco, Alvarez, Crotti, López, Fazzini, Villarreal, Osella, Ramallo, Chialva, Pérez, Herrera, Ledesma, técnico- Martín González.

Otros partidos

Esta noche, también desde las 21.30, completando la división centro, habrá estos partidos: Central- Huracán, clásico de San Javier, Unión de Sunchales – San Justino, Atlético Tostado – Central Olímpico de Ceres.

Ya están en playoff Ameghino (41 unidades) y Deportivo Norte (40). De Unión de Sunchales y Atlético Tostado surgirá el tercer equipo clasificado.

Print Friendly, PDF & Email