Inicio El Equipo Ameghino enfrenta a San Martín

Ameghino enfrenta a San Martín

0
Ameghino enfrenta a San Martín
Otro amistoso de buen nivel. El “León” se mide ante el equipo correntino

El equipo villamariense afronta su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Federal. Esta tarde, desde las 19.30 jugará contra el equipo correntino, que milita en la Liga Nacional. Es el segundo equipo de ese nivel que visita la ciudad en menos de dos semanas

Otro amistoso de buen nivel. El “León” se mide ante el equipo correntino
Otro amistoso de buen nivel. El “León” se mide ante el equipo correntino

Ameghino de esta ciudad enfrentará esta tarde a San Martín de Corrientes, en un partido de alta exigencia, como parte de su preparación para el Torneo Federal, ya definida la situación de cual será la competencia que afrontará en pocas semanas.

El equipo de Pablo Castro tendrá hoy su segundo amistoso de gran nivel, midiéndose con un equipo de Liga Nacional y que viene de jugar la final del cuadrangular desarrollado en Oliva en las dos últimas jornadas.

El partido de esta tarde comenzará a las 19.30 y le permitirá al plantel de Ameghino seguir tomando rodaje para enfrentar desde octubre el Torneo Federal, certamen al que accedió por ganar la Liga Cordobesa ´14-´15. Ya definida su situación (ver “Se baja por culpas ajenas”) ahora el plantel se mentalizó para afrontar ese torneo, tercera división de nivel nacional.

San Martín viene de vencer 80 a 74 a Quimsa y al cierre de esta edición enfrentaba a Atenas, que derrotó a Boca en la noche del jueves.

Las probables plantillas para hoy son las siguientes:

Ameghino: Gonzalo Gorostiaga, Santiago Iglesias, Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Leandro Mateo, Andrés Duval, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen, Gonzalo Iglesias, Pablo Lanza y Bruno Torres. DT: Pablo Castro.

Club San Martín (Corrientes): Diego Ciorciari, Larry O’Bannon, Miguel Gerlero, Mariano Fierro, Jeremiah Wood, Ramiro Iglesias, Mateo Bolívar, Lescano y Bortolín. DT: Sebastián González.

Ultimo momento

Al cierre de esta edición, en el seno de la CABB quedaron definidas las zonas en que se disputará el Torneo Federal de Basquetbol. El campeonato estará dividido en dos Conferencias (Sur y Norte), con 50 participantes; y ordenados en tres divisiones por zona. En la Norte, los equipos se distribuirán en Mesopotamia (7), NorOeste (7) y Litoral (10); en la Sur, se ordenarán en Cuyo (7), Metropolitana (11) y SurBonaerense (8). Ameghino jugará en la Zona Cuyo que estará integrada también, por estos equipos: Club Facundo de La Rioja, Atenas de Mendoza, Anzorena de Mendoza, Junín de Mendoza, Centro Deportivo Rivadavia, Club San José de Guaymallén. El torneo comenzará el 16 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email