Inicio El Equipo Ameghino inaugurará su tribuna con Atenas

Ameghino inaugurará su tribuna con Atenas

0
Ameghino inaugurará su tribuna con Atenas
Aristimuño regresó a las prácticas con el club villamariense tras participar en el seleccionado cordobés
Aristimuño regresó a las prácticas con el club villamariense tras participar en el seleccionado cordobés
Aristimuño regresó a las prácticas con el club villamariense tras participar en el seleccionado cordobés

El amistoso se realizará el viernes 9 del próximo mes y se presentarán de manera oficial las nuevas instalaciones realizadas en el gimnasio ubicado en calle San Juan. Hay entradas anticipadas

 

El próximo viernes 9 de septiembre, a las 21.30, Ameghino jugará un partido amistoso contra el primer equipo del emblemático Atenas de Córdoba, cuyo plantel empezó ayer su preparación para afrontar la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

Este encuentro servirá para dejar oficialmente inaugurada la nueva tribuna que actualmente está en construcción y que tendrá capacidad para 400 personas.

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en la sede de la Asociación de Básquet de Villa María (Corrientes 1430) a $100, o el día del juego en las boleterías del club (San Juan 1646) a $150.

Por otra parte, también como parte de la preparación de cara al Torneo Federal, Ameghino tiene confirmado dos amistosos contra Barrio Parque (uno de local, otro de visitante), aunque aún con fechas a confirmar.

 

Aristimuño

El jugador local, Abel Aristimuño, se reintegró a la pretemporada del club “Rojinegro” luego de integrar el equipo de mayores de Córdoba, que participó del clasificatorio al final tour final, que se concretó en Firmat.

Córdoba venció a San Luis 114 – 57 y luego fue vencido por Santa Fe 90-77, manteniendo su plaza para 2016.

 

Ajustada derrota

Unión Central fue superado ajustadamente 71 a 70 de visitante con Hindú de Córdoba, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Provincial de Clubes U-17.

Por lo que, ahora de local está obligado a ganar para sostener sus posibilidades de clasificar que, por lo mostrado en la “Docta”, están muy intactas a raíz del desempeño mostrado pese a la caída.

A su vez, el elenco de calle Rucci logró ganar en U-13 al jugarse el cuarto capítulo de la instancia clasificatoria, que también tuvo la derrota de Sparta, el otro representante local en dicha Liga Provincial.

El griego fue superado 44 a 41 de local por Central Argentino de Río Cuarto, mientras que Unión le ganó por un amplio 74 a 29 de local al otro club del “Imperio del Sur”, Banda Norte.

Print Friendly, PDF & Email