Inicio El Equipo Ameghino juega la final del Asociativo Femenino

Ameghino juega la final del Asociativo Femenino

0
Ameghino juega la final del Asociativo Femenino

Esta noche en James Craik finalizará el Torneo Asociativo Femenino de Mayores que organizó con total éxito la Asociación de Básquetbol de Villa María, contando con la participación de clubes locales y de la región.

A las 20.30, por el tercer puesto, se medirán Escuela Municipal de Tío Pujio y Sparta, mientras que a las 22.30, definiendo el campeonato, Chañares tendrá como rival a Ameghino.

Cabe mencionar que, para acceder a esta definición, el martes Chañares derrotó a Sparta 61-37 y Ameghino venció a Escuela Municipal de Tío Pujio 68-49.

 

En Córdoba

Esta tarde, desde las 17, en la capital provincial se producirá el lanzamiento oficial de la Liga Cordobesa de Clubes 2017-2018, en la divisional Mayores.

En la oportunidad estarán presentes jugadores, entrenadores y dirigentes de las 15 entidades participantes, entre ellas las dos de la asociación local, Central Argentino y Unión Central.

La competencia se iniciará el 17 de noviembre y otorgará una plaza para el Torneo Federal 2018-19.

 

Rugby I

Los Dogos debutaron con victoria en el Nacional de selecciones mayores, venciendo a Cuyo 22-16, con el villamariense Facundo Boaglio (Jockey Club) como titular.

 

Rugby II

Se puso en marcha el Torneo Juvenil Oeste, con estos resultados:

M17: San Martín venció a San Juan Rugby 38-26 y Jockey Villa María perdió con Universidad de San Juan, por la Copa de Plata.

M19: en la Copa de Plata, San Martín 12 – San Juan Rugby 31.

 

Boxeo

Mañana, en el Club de los Abuelos, se concretará una nueva velada de boxeo amateur, organizada por los gimnasios Miguel Ñáñez y Eduardo Lucero.

La programación se iniciará a las 22.30, con un total de siete peleas, contará con púgiles locales, de Ucacha, General Deheza y Córdoba.

 

Patín

Con la presencia de 380 patinadores, se efectuó en el Prado Español de Villa Nueva el Torneo Zonal, donde clasificaron varios representantes locales para el Provincial, que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en la localidad de Tío Pujio.

Print Friendly, PDF & Email