Inicio El Equipo Ameghino pasó una dura prueba

Ameghino pasó una dura prueba

0
Ameghino pasó una dura prueba

Ameghino cayó anoche 72 a 54 en su visita a Atenas, en Córdoba, pasando una verdadera prueba exigente.

Pese a la derrota, los Leones estuvieron a la altura de un rival de jerarquía que contó con muchas de sus figuras.

De preparación para el próximo Torneo Federal de Básquet 2016/17, el equipo villamariense enfrentó al poderoso conjunto cordobés a domicilio y no fue un partido más, ya que el Griego puso casi toda la carne al asador.

Cada vez falta menos para la competencia y el roce con equipos de jerarquía son necesarios. Para ir agarrando ritmo, el equipo cuyo cuerpo técnico encabeza Pablo Castro y que secunda Sebastián Sucarrat, que también cuenta con la preparación física a Santiago Rabia y con el kinesiólogo Ezequiel Beliera, sigue teniendo pruebas de cara al torneo que comenzará en el mes de octubre (aún no se confirmó la fecha). Esta vez se codeó con el multicampeón de la Liga Nacional de Básquet y pudo exigir su defensa y ataque para ver dónde está parado.

Los Leones, que salieron a la cancha con el quinteto integrado por Federico Grenni, Santiago Iglesias, Facundo Alberici, Abel Aristimuño y Luis Paparini (máximo anotador), perdió con un rival de elite que contó con la mayoría de sus figuras.

El conjunto de calle San Juan continuará su preparación para el Federal el próximo 21 de septiembre, cuando enfrente a Huracán de Trelew (equipo que milita en el TNA), en Marcos Juárez.

Además, será anfitrión de un cuadrangular con equipos del Torneo Nacional de Ascenso, los días 23 y 24 de este mes.

Los dirigidos por Castro se preparan para pelear un duro torneo, con la ilusión de siempre.

 

Print Friendly, PDF & Email