Inicio El Equipo Ameghino, por otra alegría

Ameghino, por otra alegría

0
Ameghino, por otra alegría
El plantel de Ameghino practicó ayer en su cancha, poco antes de viajar a Mendoza

A las 21.30, el equipo villamariense, que viene de ganar, visita esta noche a Anzorena, de Mendoza, que marcha último. Una victoria le servirá al conjunto de Castro para consolidarse en zona de clasificación

El plantel de Ameghino practicó ayer en su cancha, poco antes de viajar a Mendoza
El plantel de Ameghino practicó ayer en su cancha, poco antes de viajar a Mendoza

Con la certeza de que su potencial puede consolidarse rumbo a destinos positivos, Ameghino visitará esta noche a Asociación Deportiva Anzorena, de Mendoza, en busca de la duodécima victoria en el Torneo Federal de básquet.

El encuentro, a jugarse en el estadio que Anzorena posee en la capital de la provincia cuyana, comenzará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Daniel Saravalli y Francisco Bataller.

El equipo villamariense viene de ganarle a Municipalidad de Junín 89-86 y se ubica tercero en las posiciones, detrás de Deportivo Rivadavia de Mendoza y San Martín de La Rioja, con once partidos ganados y diez perdidos (32 puntos).

Hoy los dirigidos por Pablo Castro irán entonces por la duodécima alegría que le permita consolidarse en la zona de clasificación y mantenerse expectante para un mejor horizonte.

Anzorena viene último en las posiciones y está necesitado de sumar puntos para poder alcanzar el cuarto puesto, ya que son cuatro los que clasifican a play off.

Antes de partir a la “tierra del sol y del buen vino”, la delegación de Ameghino practicó ayer en forma normal, en su cancha.

El entrenamiento dejó una preocupación porque Andrés Duval verificó un pequeño esguince, sin embargo, de acuerdo a lo expresado por el kinesiólogo Ezequiel Beliera, el alero está en condiciones de jugar.

Los jugadores que viajaron a Mendoza fueron: Cristian Zenclussen (base), Andrés Duval (alero), Leandro Mateo (pivot), Abel Aristimuño (alero), Andrés Renzi (alero), Marcelo Piuma (escolta), Gonzalo Gorostiaga (base), Pablo Lanza (ala pivot), Bruno Torres (base), Diego Cerutti (pivot), Santiago Iglesias (escolta) y Cristian Rossini (ala pivot).

También viajó todo el cuerpo técnico, conformado por Pablo Castro (DT), Sebastián Sucarrat (asistente), René Luna (preparador físico) y el mencionado Beliera.

La jornada también tendrá hoy otro encuentro, cuando a las 21.30, Municipalidad de Junín reciba a Atenas Sport.

 

De preselección

El sábado, en el Club Matienzo de la capital provincial, se concretará la primera práctica del preseleccionado de Córdoba U-14, de cara al Torneo Argentino de esa categoría.

Dentro de los 17 convocados, hay varios jugadores pertenecientes a clubes del interior de la provincia, entre ellos los villamarienses Lautaro Tuninetti, de Unión Central, y Geremías Giacone, de Sparta.

Print Friendly, PDF & Email