Inicio El Equipo Ameghino puso cámaras

Ameghino puso cámaras

0
Ameghino puso cámaras

Para Ameghino cada aspecto de la vida deportiva e institucional es importante y la seguridad dentro y fuera del club es un tema en el que se hace hincapié.

Cada actividad, proyecto o nueva obra realizada es un paso al crecimiento. No en vano muchas de sus realizaciones han sido destacadas y elogiadas. Una tribuna, una presentación, un espectáculo en el entretiempo de un partido, la atención a la prensa, la iluminación, el cuidado del parqué, el gimnasio y hasta un proyecto deportivo ambicioso han sido algunas de las iniciativas para mantener el crecimiento y ahora se sumó una más: la instalación de cámaras de seguridad.

Días atrás, los directivos del club tomaron la decisión de instalar un circuito cerrado de cámaras de seguridad, tanto en el interior, como en el exterior del estadio de calle San Juan.

El flamante sistema permite grabar durante todo el día, lo que acontezca en el interior del estadio del León, en las tribunas, como en el exterior, vereda e inmediaciones.

Esto permitirá contar con un elemento más de seguridad para los cientos de chicos, jóvenes y adultos que concurren al club a diario, al igual que los circunstanciales visitantes.

 

Print Friendly, PDF & Email