Inicio El Equipo Ameghino recibe a Unión de Sunchales

Ameghino recibe a Unión de Sunchales

0
Ameghino recibe a Unión de Sunchales

Ameghino comienza una nueva etapa en su sueño de ascender al TNA. Esta noche desde las 20, enfrentará a Unión de Sunchales, en inicio de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

La serie se jugará hoy y el martes en esta ciudad; posteriormente el viernes 5 y domingo 7 (este último en caso de ser necesario), será local el equipo santafesino en el estadio denominado “La fortaleza del bicho”, y de seguir igualada esta serie, el quinto juego será en Villa María, el miércoles 10.

En este primer partido, los árbitros serán Guillermo Grondona y Ramiro Barón, y el Comisionado técnico: Martín Avalos.

Ameghino y Unión de Sunchales, compartieron la División Centro, durante la fase regular del torneo, donde se enfrentaron dos veces, con un triunfo para cada uno.

Ameghino fue primero de la División Centro durante la fase regular y Unión fue tercero. Luego en los playoffs de octavos de final, ambos pasaron ganando a 3 a 0 a Unión de Orán (Salta) y a Nicolás Avellaneda (Tucumán), respectivamente.

Quien gane esta serie de cuartos de final, enfrentará al ganador de la serie entre Belgrano de San Nicolás y Huracán de San Justo

Todos los partidos:

20 horas: Talleres de Tafí Viejo vs BH de Gualeguay; Belgrano de San Nicolás vs Huracán de San Justo; Ameghino de Villa María vs Unión de Sunchales; Ramos Mejía LTC vs Pedro Echagüe.

21 horas: Regatas de Concepción del Uruguay vs Atlético Saladas; Central Entrerriano vs Deportivo Norte de Armstrong; Centro Español de Plottier vs Club Sportivo Escobar y Rivadavia de Mendoza vs Racing de Chivilcoy.

Print Friendly, PDF & Email