Ameghino se completará

Se completará esta noche la séptima fecha de la División Cuyo de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquetbol, donde Ameghino ya adelantó su compromiso, venciendo de visitante a Deportivo Facundo de La Rioja por 83 a 76.

Esta noche se completará la fecha con dos partidos, a jugarse desde las 22 horas, San Martín de La Rioja vs Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza y Atenas Sport Club de Mendoza vs Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza.

La octava fecha del torneo se jugará esta domingo, a partir de las 21, donde se medirán: Deportivo Facundo de La Rioja vs Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza y Atenas Sport Club de Mendoza vs Ameghino de Villa María (jueces: Marcelo Pérez – Pablo Silva; comisionado técnico: Luis Tello). Y desde las 21.30 lo harán Municipalidad de Junín vs Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza.

El martes, se jugará la novena fecha, a partir de las 21.30 horas, en la que se medirán: Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza vs Ameghino de Villa María y desde las 22, Atenas Sport Club de Mendoza vs Municipalidad de Junín.

Print Friendly, PDF & Email