Inicio El Equipo Ameghino va por la segunda

Ameghino va por la segunda

0
Ameghino va por la segunda
Esta noche, desde las 21.30, el León buscará ponerse 2-0 en la serie ante el conjunto neuquino
Esta noche, desde las 21.30, el León buscará ponerse 2-0 en la serie ante el conjunto neuquino

En su estadio de calle San Juan, Ameghino volverá a enfrentar esta noche, a las 21.30, a Centro Español de Plottier, en el segundo encuentro de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.

Los dirigidos por Pablo Castro le ganaron al equipo neuquino en el primer encuentro 70-63 e intentarán en la ocasión conseguir el segundo punto que les permita viajar con tranquilidad a los partidos que se jugarán en Neuquén.

Castro se mostró satisfecho por la victoria del martes y reconoció que la situación se tornó más complicada al principio “por los nervios lógicos”.

Las plantillas de ambos equipos serán las siguientes:

Ameghino: Grenni, Iglesias, Bosch, Aristimuño, Paparini, Zenclussen, Verón, Albornoz, Ferrini, completando su plantel con juveniles. DT: P. Castro.

Centro Español: Martínez, Godoy, Llanán, Piuma, González, Rodríguez, Bellozas, Barria, Quercia y Rosset. DT: M. Santangelo.

La entrada tiene un valor de 70 pesos.

 

Liga Provincial de Clubes

Los representantes del básquet de la Asociación de Villa María tuvieron estos resultados en los partidos de ida de cuartos de final de la Liga Provincial U-19: Unión Central 72 – Ameghino 81, Matienzo de Córdoba 74 – Acción Juvenil de General Deheza 45 y Alianza Jesús María 67 – Sparta 71.

Por otra parte, ya se conocen los cuartos de final de la Liga Provincial U-15, que contará también con presencia villamariense. Estos son los partidos: Sparta-Poeta Lugones de Córdoba y Lawnn Tennis Club de Cruz del Eje-Unión Central.

 

Encuentro “Tata Flores”

El sábado se jugará en Oliva, Oncativo y James Craik el tradicional encuentro de básquet infantil “Tata Flores”.

Por la Asociación de Villa María intervendrán Sparta, Central Argentino, Ameghino, Unión Central, Acción Juvenil de General Deheza y Argentino Sport de Pozo del Molle.

 

Básquet adaptado

Hoy se realizará la presentación y lanzamiento del básquet adaptado en silla de ruedas en Villa María. Será en la Tecnoteca, a las 17.30.

Organizan la Secretaría de Deportes de la Nación, la Agencia Córdoba Deportes, la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba y el Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email