Inicio Policiales Amenazas con un arma blanca

Amenazas con un arma blanca

0

Un adolescente fue aprehendido durante la noche del martes pasado en Villa Nueva por la supuesta autoría de amenazas calificadas de las que resultó damnificado un individuo, informó durante la mañana de ayer la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se cumplió en Lima 910 de la vecina ciudad, oportunidad en la que los agentes trasladaron a la dependencia policial a un menor de 16 años.

La intervención de los uniformados se registró minutos después de las 20 y se precisó que el chico habría utilizado un arma blanca para cometer las amenazas, razón por la cual el ilícito fue encuadrado como “calificado”, detalles que son investigados por la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

En Villa María

En tanto, efectivos policiales que realizaban durante la mañana de la víspera controles preventivos en barrio Pellegrini trasladaron a la sede de la Comisaría de Distrito al conductor de una moto que ponía en riesgo su integridad física y la de terceros al desplazarse en forma temeraria.

El procedimiento, en este caso, se concretó a las 9.30 en la esquina de Sucre e Intendente Maciel, en el sector antes mencionado, donde fue aprehendido el joven motociclista de 20 años por “conducción peligrosa”, al tiempo que se le secuestró el rodado que manejaba y que se hallaba “en pésimo estado de conservación”.

 

Moto robada

Durante la tarde, por otro lado, personal de la Patrulla Preventiva incautó una moto Guerrero Trip que había sido sustraída en horas del mediodía de ayer cuando estaba estacionada enfrente de la sucursal del Banco de la Nación.

El vehículo fue encontrado en proximidades del desagüe situado en barrio Santa Ana y ahora se investiga quién y cómo se produjo el robo del mismo.

Print Friendly, PDF & Email