Inicio El Equipo América terminó “su casa”

América terminó “su casa”

0
América terminó “su casa”

P51 F2Después de anhelarlo por muchos años, el Club Deportivo América, a través de la actual Comisión Directiva que preside Luciano Pereyra, culminó ayer con la construcción de su propio estadio, ubicado en el barrio El Vallecito de Villa Nueva.

Con mucho esfuerzo y dedicación, sumado a la constante colaboración de diferentes actores, públicos y privados, el club villanovense concretó el gran sueño de la cancha propia que, más allá de que aún le restan algunos detalles, les permitirá a sus niños jugar en su propio césped y captar el real valor del alambrado olímpico que lo rodea, del arco y sus redes, de los bancos de suplentes y de muchas otras cuestiones que pintan de cuerpo entero el tremendo trabajo que significó este sueño.

“Es algo que a uno lo enorgullece”, describió Pereyra en los primeros días del año, cuando hizo referencia a la cancha recalcando que el objetivo era poder ser local cuando arranque la nueva temporada. Ese propósito definitivamente será posible porque América, definitivamente, ya tiene su propio hogar.

“Sólo quiero decir que siento mucho orgullo por la tarea cumplida. Sería imposible nombrar a todos los que colaboraron en esta patriada de siete meses. Sólo quiero expresar mi alegría por demostrar que cuando se quiere se puede, por más difícil que sea el desafío. Hoy el baby Deportivo América tiene su cancha”, expresó en redes sociales el propio Pereyra.

Print Friendly, PDF & Email