Inicio El Equipo Amistoso organizado

Amistoso organizado

0
Amistoso organizado
Autoridades municipales y de la entidad presentaron el evento que se realizará el próximo miércoles por la noche
Autoridades municipales y de la entidad presentaron el evento que se realizará el próximo miércoles por la noche
Autoridades municipales y de la entidad presentaron el evento que se realizará el próximo miércoles por la noche

Ayer fue presentado en sociedad el partido amistoso que jugarán el miércoles 9 de septiembre Ameghino y Atenas de Córdoba, a partir de las 21.30, oportunidad en la que el equipo que representará a la ciudad y a la provincia en el Torneo Federal dejará inaugurada oficialmente una tribuna con capacidad para 400 personas, que se encuentra en su etapa final de construcción.

Después de mucho tiempo, antes había sido en 2006, el equipo griego, que milita en la Liga Nacional de elite, con todos sus titulares enfrentará a un equipo de Villa María.

Además, es factible que se cuente con la visita de Fabricio Oberto, quien antes de brillar en Atenas tuvo un fugaz paso por Ameghino.

Se está diagramando la concreción de un show artístico-musical como complemento de lo que será el evento deportivo.

Las entradas anticipadas a 100 pesos pueden comprarse en la sede de la asociación local de básquetbol, Corrientes 1436, o en el club, calle San Juan 1674, lunes, miércoles o viernes, en horas de la tarde.

El día del partido el costo de la entrada será de 120 pesos.

Todo esto fue anunciado ayer en el salón Oval de la Municipalidad, donde estuvieron presentes por el Ente de Deportes y Turismo de la comuna, Marcos Bovo y Fernando Badrán, y por Ameghino, Pablo Giraudo y Charles Genre.

 

Otros amistosos

Por otra parte, se conoció que Ameghino, aparte de Atenas, efectuará otros partidos amistosos antes del inicio del Torneo Federal, fijado para el 8 de octubre, con Barrio Parque e Instituto de Córdoba.

Por ahora “estamos pensando en el Torneo Federal, que seguramente será sorteado en los próximos días”, aclaró Pablo Giraudo.

Sobre la posibilidad de ser protagonista del TNA, acotó el dirigente que “existen aún posibilidades, pero no depende de nosotros, sino de gestiones que se realizan a nivel nacional, porque reglamentariamente como club afiliado a la Federación Cordobesa no estamos en condiciones de hacerlo”.

Anoche, al cierre de esta edición, Ameghino completaba un partido pendiente del Regional de Mayores, ante Bell de Bell Ville.

Print Friendly, PDF & Email