Inicio Locales Ana fue la ganadora del premio mayor al “Vendedor del Año”

Ana fue la ganadora del premio mayor al “Vendedor del Año”

0
Ana fue la ganadora del premio mayor al “Vendedor del Año”
Ana Fernández (al medio), la ganadora de los 10.000 pesos en el sorteo por el “Vendedor del Año”

Es la primera edición que distingue la buena atención al público organizada de manera conjunta entre la gremial de los empresarios y el sindicato de los mercantiles. Unos 37 comercios de la ciudad eligieron a sus mejores vendedores a través de los clientes

Ana Fernández (al medio), la ganadora de los 10.000 pesos en el sorteo por el “Vendedor del Año”
Ana Fernández (al medio), la ganadora de los 10.000 pesos en el sorteo por el “Vendedor del Año”

El concurso “¿Cómo te atendí?”, organizado por la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) junto al Centro Empleados de Comercio (CEC), tuvo su broche al realizarse la entrega de premios y órdenes de compra a quienes fueron distinguidos.

En ese sentido, se concretó esta propuesta para que los clientes eligieran a los empleados que mejor los atendieron. Cabe recordar que durante los días que duró la campaña, los empleados tenían carteles con su nombre y en cada comercio había cupones que se entregaban a los clientes para que pudieran participar a través de su elección.

Un total de 24.000 cupones fueron depositados por los clientes en urnas especialmente destinadas para el fin.

La ganadora del premio al “Vendedor del Año”, surgida entre las 37 firmas comerciales, fue Aná Fernández de Crayón, quien fue beneficiada con la suma de 10.000 pesos y una orden de compra. Además, el dueño de la firma se ganó un fin de semana en Villa Carlos Paz.

Por otra parte, Matías Galiano de Impacto Sport y Norberto Pesci de Vanova, fueron ganadores de 5.000 pesos y una orden de compra. En tanto que Elena de Zeballos fue la clienta beneficiada con otra orden 5.000 pesos.

Aquí, la lista de todos los vendedores que fueron elegidos por los clientes. Vale aclarar que todos fueron premiados con una orden de compra de 1.000 pesos cada uno:

1) Miriam García (47 Street); 2) Ezequiel Benito (Aldo Benito E Hijos); 3) Mariana Langer (Amento); 4) Marina Fagioli (Angelone); 5) Carolina del Valle Aliciardi (Bando y Muaa); 6) María del Carmen Fiorano (Cardon); 7) Romina Villarreal (Carra Sanitarios); 8) Agustín Roach (Centro Color Pinturas); 9) Ana Fernández (Crayón); 10) María Berti (Cuatro Estaciones); 11) Fabián Ludueña (Cycles Mundo Deportes); 12) Jorge Martini (Deco Bazar Ramonda); 13) Nicolás Salomone (Distribuidora de Tabaco y Afines); 14) Karina Ingaramo (El Nuevo Gigante); 15) Roberto Taborda (Fast Cred); 16) Mónica Giovannoni (Giotta y Coquette); 17) Romina Raspo (Grisino y Natural); 18) Sergio Arce (Hernández); Matías Galiano (Impacto Sport); 20) Adriana Branca (Juguetería Planeta); 21) Gina Borgognone (Kevingston); 22) Yohana Doñate (Librería Dauria); 23) Vanesa Gabioud (Manner); 24) Romina Aliciardi (Marvill’s Jeans & Shoes); 25) Matías Gianetti (Nappo’s); 26) Nayla Alves (Niceto); 27) Ana María Martina (Outlet Pato Pampa); 28) María José Gonella (Pedro Colombano Muebles); 29) Blanca Lehmann (Perfumería Mistral calle Buenos Aires); 30) Florencia Amarilla (perfumería Mistral calle San Martín); 31) Valeria Andreosi (Pintesur); 32) Abigail Rinero (Rocío Perfumes); 33) Ezequiel Geremías (Sebluc Calzados); 34) Manuel Pons (Status); 35) Maximiliano Zoy (Tesis Informática); 36) Miriam Bustos (Vanguard) y Norberto Pesci (Vanova).

En diálogo con EL DIARIO, Stella Lima del Centro Empleados de Comercio, brindó la información referida a los ganadores de cada una de las firmas comerciales que participaron de la iniciativa y además remarcó la importancia que significa que premiar no sólo al vandedor por la tarea cumplida sino que sea a través de los clientes, quienes son la verdera referencia de la atención al público: “Es importante impulsar de manera conjunta el trabajo de AERCA y el CEC para el sector comercial local”.

Print Friendly, PDF & Email