Inicio Policiales Año Nuevo, hurtos viejos: tres arrestados

Año Nuevo, hurtos viejos: tres arrestados

0
Año Nuevo, hurtos viejos: tres arrestados

Dos detenidos por hurto y uno por entorpecer la tarea policial fue el resultado de los procedimientos realizados ayer por efectivos de la Unidad Departamental San Martín en Villa María.

Uno de los procedimientos se realizó a las 7.50 en Esquel al 110, donde fue aprehendido un sujeto de 23 años, que poco antes sustrajo del interior de un Volkswagen Gol un chaleco refractario y un bolso de nylon.

Al arrestado se le secuestró una mochila que contenía tres estéreos, un GPS, un kit de herramientas de mano, 400 pesos en efectivo, dos celulares, dos billeteras de mujer, otra de hombre y un par de zapatos para hombre.

En tanto, a las 16 de ayer la Patrulla Preventiva observó en Chiclana al 1300, donde existe planta de envasado de gas licuado, a dos sujetos que se llevaban dos garrafas de 10 kilos.

Poco después fue aprehendido un joven de 19 años por “hurto en flagrancia”, y más adelante a un chico de 13 quien opuso resistencia a que la Policía secuestrara una Motomel 110 en la que escapaba.

 

Barrio Mariano Moreno

Abrió un auto, robó, pero fue aprehendido

Un adolescente fue trasladado a la sede policial por la supuesta autoría de hurto, luego de abrir un vehículo, apoderarse de documentación del mismo y, al ser observado, emprender la huida, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 18.55 del último día del año pasado cuando el menor fue sorprendido en el preciso momento que cometía el ilícito, al abrir un Renault Express blanco, que estaba estacionado en calle Perito Moreno, en barrio Mariano Moreno.

Alertada la Policía se montó un operativo que dio resultado positivo cuando, en la esquina de Derqui y costanera, localizaron al menor que tenía en su poder una carpeta con la documentación del utilitario.

 

Print Friendly, PDF & Email