Inicio El Equipo Apertura en Villa Nueva

Apertura en Villa Nueva

0
Apertura en Villa Nueva

Mañana dará comienzo en el Kartmotcross de Villa Nueva, el campeonato de motociclismo denominado Centro República.

La programación que se llevará a cabo únicamente en el día de mañana, tendrá la apertura de inscripciones desde las 8 horas, con actividad en pista de las 9. A las 11.30 darán inicio las series selectivas para todas las categorías, a las 14.30 darán comienzo las finales, estando prevista la coronación de los ganadores desde las 17.30. La programación será fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Se anuncian que serán 11 las categorías que conformarán la grilla (Standard, Promocional Menores, 50 cc Escuela, 110 cc Standard Villanovenses, Libre más 108 kilos, 110 cc Menores, 110 cc Mayores, Puma 108 cc, 125 cc Internacional, 110 cc Cam y 450 cc).

 

Karting del Centro

Este domingo con una fecha doble concluirá el campeonato llamado Karting del Centro, que por las adversas condiciones climáticas no se pudo completar el año anterior. En esta oportunidad será una fecha doble. El villamariense Germán Galfrascoli es líder del campeonato en la categoría 150 cc Graduados y va por la corona con la mecánica de Juan Manuel Flores.

 

Fórmula 6 Santafesina

Esta categoría que tiene varios representantes de Etruria entre sus participantes, debía iniciar el campeonato 2017, en María Juana (Santa Fe). Pero la imposibilidad de poder compactar el trazado ha obligado a los organizadores a postergar en una semana la realización, que se cumplirá con el mismo organigrama.

Print Friendly, PDF & Email