Inicio El Equipo Aplastante caída de San Martín

Aplastante caída de San Martín

0
Aplastante caída de San Martín

Una aplastante derrota sufrió ayer San Martín en su visita a La Tablada, por la última fecha de la Zona Promoción, correspondiente a la segunda fase del Torneo Oficial.

El equipo cordobés derrotó por 150 a 7 a los Tricolores, que interrumpieron una racha positiva de tres encuentros y queda con la carga de esta derrota para afrontar la tercera fase, donde integrará el cuadrangular Final Four Descenso.

Los resultados registrados en la fecha jugada ayer fueron éstos: Córdoba Rugby 41- Aero Club Río Cuarto 19, Carlos Paz Rugby 40 – Universitario 39 y La Tablada 150 – San Martín RC 7.

Así quedó la tabla de posiciones: 1) La Tablada 39 puntos, 2) Universitario 28, 3) Córdoba Rugby 18, 4) San Martín 17, 5) Carlos Paz Rugby 10 y 6) Aero Club Río Cuarto 7.

En el Final Four Descenso jugarán los cuatro últimos de la Zona Promoción, siendo la primera fecha entre Córdoba Rugby y Aero Club y San Martín ante Carlos Paz.

 

Zona Campeonato

Todos los resultados

Finalizó ayer la segunda fase del Torneo Oficial, con la disputa de la quinta y última fecha de la Zona Campeonato. Jockey de Córdoba se convirtió en el cuarto clasificado al Final Four, donde ya habían accedido Tala RC, Urú Curé y Jockey Villa María.

Los resultados registrados en la tarde de ayer fueron los siguientes: Jockey Club Córdoba se quedó con el clásico del barrio Jardín Espinosa al vencer a Córdoba Athletic por 36 a 13; por su parte Palermo Bajo derrotó a Urú Curé por 61 a 17 y, en esta ciudad, Tala superó en forma ajustada a Jockey por 33 a 32.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1) Tala RC 37 puntos, 2) Urú Curé 25, 3) Jockey Villa María 24, 4) Jockey Córdoba 23, 5) Palermo Bajo 22 y 6) Córdoba Athletic 10.

A partir del sábado próximo se disputará el Final Four final, en el que jugarán todos contra todos en cancha de Córdoba Athletic. Las posiciones finales han determinado los cruces de la primera fecha, donde jugarán 1ro. contra 4to. y 2do. contra 3ro. O sea que se enfrentarán Tala RC-Jockey Cba. y Urú Curé vs. Jockey VM. En la segunda fecha, una semana después, jugarán ganadores ante perdedores, de esta primera fecha.

 

Print Friendly, PDF & Email