Inicio El Equipo Aportes para la Escuela de Fútbol

Aportes para la Escuela de Fútbol

0
Aportes para la Escuela de Fútbol
Ranco recibió a niños, cuerpo técnico y padres de la Escuela de Fútbol en el edificio de la entidad que preside

TIO PUJIO – Desde la Cooperativa de Servicios Públicos

 

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio, en el marco de su permanente acompañamiento hacia las instituciones locales, recibió en sus instalaciones a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y padres que trabajan en la Escuela de Fútbol de dicha localidad.

Durante el encuentro, la institución deportiva infantil recibió de manos del presidente del Consejo de Administración de la entidad de la economía social, Darío Eduardo Ranco, indumentaria deportiva a utilizar por los futbolistas y una ayuda económica para solventar los gastos de inscripción en el tradicional torneo de fútbol infantil que desde hace más de 50 años organiza Canal 12 de Córdoba.

Ranco se dirigió a los pequeños futbolistas destacando la importancia que representa poder participar de una competencia con tanto prestigio y los instó a recordar por siempre esta experiencia con sus compañeros. “El deporte tiene esta magia de lo colectivo, de compartir las alegrías y las tristezas, de estar todos juntos siempre cuando hace falta”, puntualizó el directivo de la cooperativa tiopujiense.

La Escuela vio la luz hace 14 años y el actual es el séptimo campeonato de Canal 12 en el que participa. Sus rivales en la fase de grupos son Luque y Villa Allende.

Cabe mencionar que el entrenador es Marcos Gutiérrez y los diez niños que integran el plantel de la categoría 2007 son: Matías Torno, Santino Morre, Tomás Guaraz, Baltazar Fernández, Simón Diana, Elián Merani, Jerónimo Baraldo, Alejo Ferreyra, Andrés Fermani y Elías Canónico.

Print Friendly, PDF & Email