Inicio Policiales Aprehendieron a cuatro menores

Aprehendieron a cuatro menores

0
Aprehendieron a cuatro menores

En dos procedimientos, sólo separados por 50 minutos, efectivos policiales trasladaron a las dependencias de Villa María y Villa Nueva a cuatro menores de edad, dos de ellos por “tentativa de hurto” y los restantes por provocar “escándalos públicos” en una esquina de la vecina ciudad.

 

En Villa María

La intervención de los uniformados en Villa María se registró 10 minutos antes del mediodía de ayer, en Vélez Sarsfield 560 donde funciona una semillería.

En ese lugar fueron aprehendidos dos chicos de 12 y 13 años de edad, quienes poco antes, de acuerdo a lo denunciado por la propietaria del local comercial, intentaron sustraerle una bicicleta Tomasselli, tipo playera, de mujer, de su propiedad.

Por llevar adelante el cometido uno de los menores procuró mantener ocupada a la mujer consultándole los precios de distintos productos, mientras el otro procuraba robar el rodado.

Los dos preadolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores que, poco después y tras realizar las averiguaciones de rigor, entregó a ambos a sus padres.

 

En Villa Nueva

A las 11, en tanto, efectivos policiales que realizaban controles preventivos en la esquina de Müller y Vélez Sarsfield, aprehendieron a dos adolescentes de 15 y 16 años por la supuesta infracción al Código de Faltas en vigencia.

Ambos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición del juez Administrativo por la presunta provocación de “escándalos públicos”, al punto que los propios vecinos del lugar reclamaron la presencia policial para poner fin a los hechos.

Como en el procedimiento anterior, luego se convocó a los progenitores a quienes le fueron entregados los menores.

Print Friendly, PDF & Email