Aprehendieron a dos sujetos que eran reclamados por la Justicia

Dos individuos fueron aprehendidos durante la mañana de ayer por efectivos de la Patrulla Preventiva en un barrio de Villa María, informó de la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de dos hombres de 37 y 32 años cuya captura había librado la Justicia, en uno de los casos, hace ya más de una década.

El procedimiento, precisó la Policía, se registró a las 9.05 de la víspera en cercanías de la esquina que componen las calles Italia y Ramiro Suárez, en barrio Roque Sáenz Peña.

En el caso del sujeto de 37 años se apuntó que el traslado a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317, se corresponde con un pedido de captura librado durante el año 2003 y aún vigente, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

El otro detenido, cinco años menor que el anterior, también llevado a la sede policial como consecuencia de una orden de detención adoptada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno. Ambas personas, una vez en la sede policial, fueron puestas a disposición del fiscal de Instrucción que se encontraba de turno ayer en los Tribunales locales.

 

Robo

En tanto, sujetos desconocidos perpetraron un ilícito contra la propiedad en un negocio situado en la esquina de las calles San Juan y Rucci.

En el lugar hay un local comercial donde se expenden verduras y frutas, al que ingresaron los cacos y se apoderaron de dinero en efectivo no mayor a los 500 pesos.

Los mismos sujetos habrían intentado consumar otro robo, en ese caso en una tienda cercana a la verdulería, aunque por alguna razón optaron por “desaparecer” del lugar.

 

En Ticino

Por otro lado, un camionero fue trasladado a la sede policial de Ticino al contravenir la disposición que obliga a transportar productos con la debida documentación como lo indican las reglamentaciones vigentes. El procedimiento se concretó a las 18.30 del lunes pasado cuando agentes de la mencionada localidad realizaban controles en la vía pública del lugar.

La persona aprehendida es un camionero de 39 años, domiciliado en Las Perdices, quien conducía un camión Iveco con acoplado, ambos cargados con soja.

Como consecuencia, además del traslado del camionero, la Policía también secuestró el transporte y su carga, con la intervención de la Justicia Administrativa de Faltas.

Print Friendly, PDF & Email