Inicio Policiales Aprehensiones por todos lados

Aprehensiones por todos lados

0
Aprehensiones por todos lados

Entre las últimas horas del viernes y durante la jornada de ayer, personal de la Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba procedió a realizar un total de nueve detenciones, las cuales, por diferentes motivos, se registraron en siete procedimientos que se registraron en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva.

 

Las tres primeras, el viernes

La primera de ellas se dio a las 20.50 del viernes en Villa Nueva, cuando en la esquina de Comercio y Buenos Aires se detuvo a un hombre por escándalos públicos. El implicado fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del juez de Faltas.

Seguidamente, a las 22.05, en Las Heras 1200 de Villa María se aprehendió a otro hombre por supuesto autor de hurto en flagrancia. El sospechoso se habría apoderado ilegalmente de varias mercaderías de un comercio cercano, por lo que también fue trasladado a las instalaciones de la Departamental y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Culminando con las detenciones del viernes, a las 23.50 personal de la Patrulla Preventiva, desde Bolívar al 2600, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad por escándalos públicos, significando así el tercer hombre trasladado a la sede policial y el segundo en ser puesto a disposición del juez de Faltas.

 

Las otras seis, ayer

En las primeras horas de ayer, más precisamente a las 5, en el kilómetro 554 de la ruta nacional 9 se detuvo a un menor de edad por supuesta autoría de daño en flagrancia y tras ocasionar la rotura en la luneta trasera de un vehículo.

Retornando a Villa Nueva, a las 11.25 personal de la Comisaría de esa ciudad, en la intersección de Vélez Sarsfield y bulevar Argentino se detuvieron a dos mayores de edad, uno de sexo masculino y el restante de sexo femenino, por escándalos públicos.

A pocas cuadras de allí, pero a las 15.50 y también por escándalos públicos, personal policial procedió a trasladar a otro individuo de sexo masculino y mayor de edad.

Finalmente y nuevamente en Villa María, a las 17.05, en la esquina de Buenos Aires y avenida Libertador General San Martín, fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad por conducción peligrosa. En ese procedimiento fue secuestrada una motocicleta marca Guerrero Trip, sin dominio colocado.

Print Friendly, PDF & Email