Inicio Policiales Apresaron a tres ladrones y a un estafador con antecedentes

Apresaron a tres ladrones y a un estafador con antecedentes

0
Apresaron a tres ladrones y a un estafador con antecedentes
Un sujeto, que se apropió de una hormigonera y una carretilla, intentó vender las herramientas en otra obra en construcción, pero fue detenido

Procedimientos policiales en las dos Villas

Uno de los arrestados es un individuo oriundo de La Plata que tiene antecedentes penales

Cuatro sujetos fueron detenidos en un lapso de 15 minutos en Villa María y Villa Nueva por la presunta comisión de los delitos de estafa y de tentativa de robo, respectivamente, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

En barrio Lamadrid

Una de las intervenciones de los uniformados se registró a las 12.30 en la esquina de Martínez Mendoza y San Luis, en barrio Lamadrid, donde fue aprehendido Claudio Ariel Castillo, de 42 años, sin domicilio fijo, aunque es oriundo de la ciudad de La Plata, quien tiene antecedentes penales y habría estado alojado en unidades penitenciarias por estafas.

Hace poco días, el sujeto, “mediante engaño, despojó a una persona” de Villa María “de una máquina hormigonera y una carretilla que luego ofertó para la venta en una obra situada en calle San Luis, entre Martínez Mendoza y Lamadrid.

Castillo fue trasladado a sede policial, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys.

 

En barrio Ctalamochita

Por otro lado, 15 minutos antes del procedimiento antes descripto, efectivos de la Patrulla Preventiva apresaron a tres individuos de 57, 39 y 37 años, todos domiciliados en Villa María, quienes intentaron apoderarse de una rueda de una pick up Toyota Hilux.

La Policía pudo aprehender a los furtivos gracias a que el dueño del rodado, que se encontraba circunstancialmente en la ciudad de Córdoba, observó el accionar de los delincuentes a través del sistema de CCTV que reprodujo su celular y alertó a los uniformados.

Los cacos fueron atrapados a la altura del 100 de calle Los Paraísos, en barrio Ctalamochita de Villa Nueva, precisamente donde el vecino damnificado había dejado estacionada su camioneta.

Print Friendly, PDF & Email