Inicio Policiales Apuñalaron a un joven

Apuñalaron a un joven

0
Apuñalaron a un joven

El sangriento episodio se registró en el marco de una riña y derivó en una grave lesión

Un joven resultó gravemente herido al ser acuchillado durante la noche del lunes pasado en Pozo del Molle y el agresor, tras ser detenido, fue trasladado a la Alcaidía de Villa María, informó el fiscal de Instrucción René Bosio.

 

Los hechos

El violento episodio se registró entre las 21 y las 21.30 del lunes último e involucró a tres individuos, dos de ellos hermanos entre sí.

Como consecuencia del enfrentamiento Jonathan Albornoz, de 18 años de edad, sufrió una gravísima lesión provocada por un objeto punzocortante en la región abdominal, producto de un “puntazo” que le asestó Francisco Colazo, de 26 años.

La reyerta entre ambos, presuntamente por un problema familiar, se inició con insultos y prosiguió a las trompadas, situación que fue observada por un hermano de Albornoz, quien poco después también se sumó a la pelea.

Fue en el fragor de la riña que Colazo extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le causó una herida en el abdomen al muchacho de 18 años, quien cayó al piso.

Poco después el contendor herido fue trasladado a un centro asistencial de Pozo del Molle donde fue intervenido de urgencia debido a la gravedad de la lesión provocada con el arma blanca.

 

Detención

Ante lo ocurrido, desde el nosocomio donde fue asistido el joven lesionado, se denunció el hecho ante la Policía, desde donde se puso en conocimiento al Fiscal de Instrucción de Turno de Villa María, René Bosio, Secretaría a cargo de Juan José Aguilar.

Precisamente el funcionario judicial ordenó la detención de Colazo, quien fue trasladado poco después a la Alcaidía de Villa María, en donde permanece detenido.

Así también el fiscal dispuso el allanamiento de la vivienda en la que reside el agresor donde poco después se incautó un cuchillo de 20 centímetros de hoja con mango de madera.

Print Friendly, PDF & Email