Inicio Policiales Armado con un revólver amenazó con matar a su tía en Villa Nueva

Armado con un revólver amenazó con matar a su tía en Villa Nueva

0
Armado con un revólver amenazó con matar a su tía en Villa Nueva
El joven denunciado por amenazar a su tía con un revólver está detenido en la sede policial desde las primeras horas de la tarde de la víspera

Ocurrió en barrio La Floresta y la Policía, tras detenerlo, le incautó un revólver calibre 32, con el que intimidó a su familiar

Un hecho de gravísimas características se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer en un barrio de Villa Nueva, donde un individuo amenazó a un mujer que es familiar blandiendo un arma de fuego en sus manos, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho

El episodio tuvo como protagonista a un joven de 18 años, quien salió a la calle y en una esquina de barrio La Floresta esgrimió un revólver calibre 32 con el que amenazó con ultimar a la mujer, que resultó ser su tía, de 42 años.

El hecho, como se adelantó, se desarrolló en plena vía pública, toda vez que acaeció en la intersección de las calles San Luis y Mendoza, en el populoso barrio de la vecina ciudad, y por el mismo la Policía fue convocada a las 13.15.

Precisamente, cuando se produjo el arribo de los móviles de la Patrulla Preventiva, el joven armado intentó ocultarse en el interior de su casa, situada en la cuadra del 100 de calle San Luis.

La detención

Sin embargo, tras una breve persecución de los agentes, el iracundo individuo fue apresado cuando se aprestaba a ingresar a la vivienda donde reside, instante en el que los uniformados le secuestraron el revólver calibre 32 con el que había amenazado de muerte a su tía.

La víctima había manifestado a los policías que su sobrino le salió al cruce cuando caminaba por la esquina antes mencionada, oportunidad en la que le dijo que la iba a matar a balazos, al tiempo que le mostraba el revólver que portaba.

Una vez detenido, el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de René Bosio, Secretaría de Santiago Aguirre Berrotarán.

Ahora el encartado deberá responder por la acusación de ser el presunto autor del delito de “amenazas calificadas”, se informó desde la Unidad Departamental.

Print Friendly, PDF & Email